Ver la Versión Completa : A quien corresponda
donnadie
01-08-2008, 21:32
Hola, en primer lugar decir que abro aquí el post ante la imposibilidad de hacerlo en el foro de colaboradores puesto que no tengo acceso a el.
El caso es que acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa de que que ya no poseo el rango de colaborador. Me gustaría saber el motivo, si no es mucho pedir, creo que despues de todos los años que me he pasado colaborando, ni más ni menos que el resto, las cosas no se hacen así.
Antes de hacer conjeturas ( y no quiero ser mal pensado) y sacar conclusiones, espero que se me de una respuesta.
Gracias
Mi apoyo eres un tio cojonudo
Increible ¿como te han quitado el rango asi sin mas? ¿No te han dejado un privado o algo?
Bueno, bienvenido al club de los miembros-colaboradores.
donnadie
01-08-2008, 22:21
Bueno, esto es lo que hay: El Webmaster me ha dicho que si borraba este post o lo dejaba, le he dicho que lo dejase puesto que no tengo nada que esconder:
He hablado con el Webmaster, Santanero. Me ha dicho que se han aceptado torrents y les han cambiado el nombre con el de otra Web, con mi cuenta. Me ha pasado el Log y en el sale mi ID. Por lo que directamente me culpan a mí.
Nunca, en todos los años que llevo colaborando, me ha pasado semejante cosa. Todo lo que hice lo hice por el bien del foro y ahora me salen con estas. Hace poco deje la moderación voluntariamente, el post esta en colaboradores, ni lo postee públicamente para que lo supiese todo el mundo... cosa que podía haber echo para que todos supiesen los motivos, y que lo dejaba yo por voluntad propia. Lo deje por falta de ganas, tiempo y otras cosas que no vienen a cuento, por lo que no me vengan diciendo que yo cambie esos nombres por un " enfado ". Ya soy mayorcito para andarme con semejantes tonterías y perder el tiempo en hacer eso. Bastantes horas me he tirado trabajando como el resto de mis compañeros por el bien de las Web y el foro, y creo que es algo demostrable.
Me han dicho que lo reconozca o que diga quien ha podido ser. Yo no puedo reconocerlo porque claramente no lo hice y por otra parte no voy a culpar a nadie que no se lo merezca. Sería injusto.
Después de hablar con santanero creo que no hay vuelta atrás y no van a ceder en su postura. Cuando en el primer post puse que evitaría hacer conjeturas y ser mal pensado, ahora puedo hacerlo.
Puedo llegar a entender la postura del Webmaster, pero no puedo aceptar algo que yo no hice.
PD: tenga o no tenga rango, voy a seguir colaborando
Yo publique un post en el que preguntaba porque en las subidas, cuando se publicaban salia el nombre de otra web. ¿Ellos te culpan a ti?. Siempre tiene que haber un cupable, ya sea inocente o no. A mi tambien me han pasado cosas asi, no en esta web pero me han pasado.
Saludos
donnadie
01-08-2008, 22:25
Si, en el Log sale mi ID.
Hola axx, aunque tubieramos nuestros mas y nuestros menos, aqui te mando mi apoyo, solo decir que no se pueden juzgar a las personas sin antes indagar, (dentro de lo posible), y que hay que conceder el beneficio de la duda, mi apoyo, un saludo
califa 1
01-08-2008, 23:20
yo no soy el amigo del alma de AXX,y no me
quiero mojar mucho,pero simplemente te voy a decir AXX : que estas recibiendo un poco
de tu propia medicina,¿sienta mal verdad? lo siento pero asi es la vida,y ahora te podria recordar frases
como " los mienbros solo estan para usar el foro " deberias de haber acatado la decicion y punto "
sino respetas las normas pues es tu problema "y demas,
como miembro que eres deberias de haberte callado la boca ,o como mucho haber pedido las explicaciones
por pribado, ¡ ah no !!! que eso tampoco te gustaba,
no voy a decir que me alegro,pero si te recordare lo que te dije en su tiempo: a todo el mundo le llega su hora
y te recuerdo este tema http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=38458
ala a seguir bien compañero
como victima, al igual que jairotoya de un problema con mi subida por tu supuesta culpa
darte mi apoyo como gran colaborador que eres,aunque no haya estado muy de acuerdo en tu forma de moderar a veces
aunque comprenda que es una tarea a veces dificil
saludos y animos
Conozco a Axx desde ace tiempo ( lo que puede conocerse a una persona por la red ) y no creo que haya hecho eso.
Con lo que se ha involucrado en la web , no lo creo posible
Creo mas que alguien ha accedido a su cuenta y lo ha hecho a través de ella.
Lo de la ID no se si sera posible cambiar tu propia ID y poner una falsa. Pero creo que alguien que es capaz de hackear su cuenta, podría hacerlo.
Hablo desde la ignorancia , pero creo que hay que darle el beneficio de la duda.
Pero tambien hay que reconocer la postura de santa. Las pruebas lleban tu nombre y no lo pueden dejar pasar asi como asi
Axx , tienes mi apoyo( si vale de algo ) y espero que esto no te haga decaer
califa 1
01-08-2008, 23:31
Tio esto es como una peli, enchironan al poli y a todos a los que habia jodido (en este caso ''moredado'')se quieren vengar de el.
yo no me vengo digo lo que pienso en cada momento,se lo dije a el y ahora quiero hacerle ver lo que yo senti cuando vi su gran post
Tio esto es como una peli, enchironan al poli y a todos a los que habia jodido (en este caso ''moredado'')se quieren vengar de el.
jairotolla,yo no e sido victima de AXX pero si e visto como a contestado
a veces y desde la distancia no me a gustado, pero eso no quita que haya
echo un muy buen trabajo en las webs colaborando
ademas todo esto es muy raro y ya no entro mas en el tema
un moderador de los que mas estaba conectado a colaborador y me conecto hoy y me encuentro con esto en fin
saludos
pd.y jairo aqui no se jode se modera
yo no soy el amigo del alma de AXX,y no me
quiero mojar mucho,pero simplemente te voy a decir AXX : que estas recibiendo un poco
de tu propia medicina,¿sienta mal verdad? lo siento pero asi es la vida,y ahora te podria recordar frases
como " los mienbros solo estan para usar el foro " deberias de haber acatado la decicion y punto "
sino respetas las normas pues es tu problema "y demas,
como miembro que eres deberias de haberte callado la boca ,o como mucho haber pedido las explicaciones
por pribado, ¡ ah no !!! que eso tampoco te gustaba,
no voy a decir que me alegro,pero si te recordare lo que te dije en su tiempo: a todo el mundo le llega su hora
y te recuerdo este tema http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=38458
ala a seguir bien compañero
Hola. Porfavor no empesemos con que si esto si lo otro ... que creo que sobra. Saludos.
he, yo me baso en lo que he visto, y dinho como bien he dicho he puesto un ejemplo (un poco absurdo dicho sea de paso) y deje bien claro que se modera, no se jode, califa como ya he dicho es un ejemplo yo no digo que quieras venganza, en realidad yo no lo he dicho por nadie, en realidad no se porque lo he dicho, en cuando a la teoria de hackear la id, es inprobable pero posible, aunque harian falta grandes conocimientos de informatica.
Y si he ofendido a alguien le pido disculpas, lo ultimo que quiero son piques con otros miembros.
edito el post y yo no he dicho nada xq como ya dije no se porque lo dije y no quiero crear polemica.
Y quiero enviarle mi apoyo a axx.
califa 1
02-08-2008, 00:32
he, yo me baso en lo que he visto, y dinho como bien he dicho he puesto un ejemplo (un poco absurdo dicho sea de paso) y deje bien claro que se modera, no se jode.la teoria de hackear la id, es inprobable pero posible, aunque harian falta grandes conocimientos de informatica.
no estoy seguro de que se pueda hackear la id,pero como bien dices tendria que ser alguien que maneje muy bien el tema,y no creo que sea facil,ni creo que nadie tan inteligente base su tiempo en intentar putear a una persona,
no digo que sea ni culpable ni incente,pero se perfectamente lo que a sentido esta tarde axx porque yo he vivido una sensacion parecida,
y yo no he querido venganza,simplemente he puesto en mi boca frase suyas que escuche en su dia,
y no quiero segir con el tema,
y jairotoya no te lo tomas como algo personal porque no lo es,
saludos
LeoParis
02-08-2008, 00:42
Saludos para todos y especialmente para axx un poco desde la distancia yo solo puedo decir que en la variedad está la riqueza, cada uno es como es, con defectos y virtudes, y a veces las cosas nos gusten o no pasan y no suceden como quisieramos.
axx animo y a seguir p'alante.
Yo no se hasta que punto axx a colaborado, yo e visto subidas con su nombre pero solo llebo disfrutando esta pagina entre 1 y 2 años, estoy mas cerca del pensamiento de harriet que de otra persona.
A los que critican(por decirlo de un modo) a axx, solo decirles que cuantas veces la policia a estado buscando a unos hackers por entrar en cierta pagina de empresa importante, cuantas personas an sido declaradas culpables de algo que no han hecho,yo no entiendo de esa supuesta ID(yo pienso que si se puede modificar, a lo mejor con esto de la ID la estoy cagando), pero antes de decir que axx es culpable, mejor no decir nada no sea que, no esta semana ni la siguiente pero si la otra se averigue quien el culpable y se demuestre que no era axx, y la gente va a tener que pedir perdon, pero el daño ya esta hecho.
P.D: solo conozco a axx de la web, pero no me gustaria estar en su lugar. Animo Axx, tiempo al tiempo.
verba antes de decir nada sobre este tema lee todo bien
porque nadie esta diciendo que sea culpable de nada al reves
le estamos dando apoyo porque es muy raro que una persona
que colabora tanto en una web,como dice el mismo se dedique
hacer esas tonterias
saludos
dinho yo solo lo comente por que califa dijo una cositas creo que en su primer mensaje,que no me gusto pero en otro mensaje dijo el motivo por el cual escribio de esa forma, que no tenia nada en contra de axx, otra cosa es que yo no me diera cuenta que los 2 mensajes eran de califa, pense que eran 2 personas diferentes, si me hubiera dado cuenta en ese momento no estaria respondiento a tu mensaje y solo daria animos a Axx.
Tienes razon en tu mensaje que no es normal que una persona fiel a una web le pase esto, pero yo me encontrado en otras webs a gente que escribia mensajes con mi nombre y luego yo a decir que yo no escrito ese mensaje, y los mensajes eran ilogicos al tema y con insultos, con esto quiero decir que a lo mejor no es casualidad si no que alguien quiere amargarle la vida(por decirlo de un modo suave) a axx.
Y espero a que pronto se averigue quien es el verdadero culpable.
Naftaman
02-08-2008, 06:22
Pues yo no se si el famoso log lo guardará, pero si guarda la dirección ip, es relativamente fácil descartar a axx...
Y la id como absolutamente todo en informática... no es infalible.
Espero poder seguir disfrutando con tus subidas axx, ánimo.
Califa, no le des tanta caña, que tú mejor que nadie sabes como se siente.
califa 1
02-08-2008, 07:30
a Naftaman y verba
empezando por Naftaman : tu sabes perfectamente como me hizo sentir el a mi,
y no le dicho nada que el no dijera antes a mi con su gran critica que tuvo, me hizo sentir mal,
pero tambien el apoyo que recibi de las personas me ayudo mucho,y mi intencion no es quemarlo en una hoguera,
solo le recorde sus propias frases y comentarios para que se de cuenta de que las cosas depende de como las digas pueden hacerte daño.
y ahora a verba :sino te han gustado mis comentarios ......pues no los leas,porque no he dicho que sea culpable,solo digo lo que hay,si es culpable a pagar y
si no lo es no sere yo quien le pida disculpas ya que el no lo hizo,y si vuelves a leer mis mensajes, recuerdame donde he dicho que sea culpable,
vuelvo a decir que lo unico que he querido hacerle ver, es que con sus famosas frases y forma de ver la vida, (antes desde arriba ,que se sentia superior) ahora esta abajo y tendra que tener cuidado pues ahora es uno mas,y tambien puede ser banneado.y para terminar verba leete el famoso post y decide por ti mismo si son asi las cosas
pd : yo se perfectamente como se puede sentir,pero si alguien de este foro tiene motivos para hablarle como el habla ese soy yo, y si el lleva razon o no, a mi me la trae floja, ya que como el me dijo : no es mi amigo,y no le importa lo que yo piense,
pd 2 :y se que si algun mod es amigo de axx le dolera lo que he dicho,y alomejor me buscara las cosquillas,pero asumo todo lo que he hecho,y doy la cara y de frente,no a las espaldas ,o pongo una cara aqui y luego e las espaldas voy chinchando hasta que banneen, que tambien se han dado casos, y el que no este conforme con esto ultimo ,que se calle por si acaso.
saludos a todos
damajujo
02-08-2008, 07:49
Califa, nadie va a buscar las cosquillas a nadie. De entrada el post sigue abierto hasta que algún jefe quiera, lo único que se pide es que no se descalifique e insulte a nadie.
Migueltrek
02-08-2008, 08:33
Hola.
A todos los que apoyais incondicionalmente sin tener una base minimamente objetiva os dire que con esa actitud estais cuestionando la objetividad y la veracidad de los que llevamos estas Webs y el Foro, vamos que nos estais llamando mentirosos a la cara.
Lo que se ha visto es irrefutable totalmente y no hay posibilidades de que se lo hayan "hackeado", ad´más un hacker va a suplantar a una persona para hacer lo que se ha hecho, se cae por su propia base, solamente cabe la posiblidad...y remota, de que alguna persona que viva con él y aprovechando su ausencia haya entrado cuando tenia su acceso a la web operativo, eso lo sabrá él si ha podido pasar, pero vamos, me cuentan el cuento de Caperucita y el lobo y es mas creible, porque no es un hecho puntual en el tiempo y además a una persona de fuera de esto haria cualquier cosa menos eso que se ha hecho.
Estamos seguros al 100% del autor material del sabotaje, ademas cuando ya se le habia bajado el rango y no era moderador en las webs, pero por un fallo de programacion le permitia seguir aceptando en las Webs. Y de ese fallo lo sabe otro Moderador que cuando se le puso en las Webs no podia aceptar nada por ese mismo fallo (log).
Asi que quien siga cuestionandonos tendrá que cuestionarse tambien el seguir en este sitio, yo desde luego en un sitio donde los que lo llevan son mentirosos y se inventan cosas para desprestigiar a alguien, no duraria ni un minuto, me largaría.
En otro tiempo este hecho (muy grave, por cierto) me hubiera bastando para banearle sin mas argumentos, pero estoy en una época de total paz interior conmigo mismo y con el resto de mortales, que nada de lo que suceda puede alterarme en lo mas minimo y tampoco deseo hacer sangre de nadie.
En cuanto a Califa_1, tu ansias vengativas hablan por ti, asi que mejor estas callado que este entierro no va contigo.
Con esto doy por cerrado el tema y así podemos reflexionar todos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com