PDA

Ver la Versión Completa : Peticion: Jekyll

Hedoné
04-08-2008, 19:49
Buenas; me gustaría preguntaros dónde puedo conseguir una descarga directa al Ares o al emule o vía torrent de la serie Jekyll en Versión Original Subtitulada. O, en su defecto, la manera y el procedimiento para poder hacerlo yo.

Un saludo, y teneis una página cojonuda.

galiley
04-08-2008, 20:02
hola, mira te explico. aqui no se piden enlaces a otros sitios porque seria spam y segun las normas no se puede hacer, lo suyo seria que si es una serie, vallas a series cvcd o series xvid y hagas una peticion de esa serie, o si la quieres subtitulada aqui mismo. como eres nuevo echale un ojo a esto asi veras que se puede y que no se puede hacer.

http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=31814

trenecito4
04-08-2008, 20:05
acabo de ver el segundo capitulo colgado ya en la seccion de series de divx miralo y te lo descargas

Hedoné
05-08-2008, 15:01
Muchísimas gracias, la verdad es que estaba desesperado por conseguirla, pero me gustaría pedirla en VOS... No sé, opino que se pierde la magia de una serie con el doblaje... Gracias de nuevo y disculpad mis fallos de novato ;).

maat
05-08-2008, 15:11
Hola!

Como te han dicho los compañeros, es mejor q pongas Peticion.
Asi q te he editado el titulo del post, pq nunca se sabe, quizas haya suerte, y la consigas....;)

Un saludo...:D