Ver la Versión Completa : Canon sobre ADSL??
Freeflow
14-03-2005, 12:15
Hola,
He estado oyendo noticias sobre que va cojiendo fuerza la pretension de la SGAE de cobrar un nuevo canon sobre las lineas ADSL.
La verdad es que resulta descorazonador vivir en un pasis donde Alejandro Sanz tiene problemas para llegar a fin de mes, y Julio Iglesias tiene dificultades para pagar la hipoteca de su 7º mansion en Miami...La culpa es de los crueles cibernautas!!!!
Asi, el ministerio de Cultura , consciente de que el acesso a Internet en España es el mas caro/mas lento de Europa esta meditando contribuir a su grandeza haciendolo un poco mas caro.... La culpa es de los crueles cibernautas !!!
Deberiamos flagelarnos y hacer penitencia ,porque con el canon de los CD solo han recaudado 54.millones de euros en el 2004... la culpa es de los malditos cibernautas, deberian comprar mas Cd,s virgenes !!!
solo me queda pendiente resolver mi gran duda:si pagamos 20 centimos por cada CD, ¿Cuando empezaremos a pagar por cada folio?¿El papel higienico se considerará tambien soporte y se sometera a canon?
EternitY
14-03-2005, 12:27
Los canones sobre las lineas de alta velocidad (ADSL) ya lo estan cobrando desde que te das de alta en cualquier servidor.
Todos sabemos que los derechos de autor estan muy protegidos. A mi y a todos nos joderia un monton, que nos piratearan una obra, un disco, o un concierto. Sin ir mas lejos, todos los locales de ocio ya pagan derechos de autor por el mero hecho de tener una cadena musical o simplemente un televisor.
Yo personalmente, siento envidia por alejandro sanz o julio iglesias. Ya quisieramos mas de uno estar en las circustancias de ellos. Los mismos jugadores de cualquier deporte, cuida mas sus derechos de imagen que lo que realmente son capaces de hacer, pero, generan muchos ingresos directos y atipicos a los club que pertenecen y eso amigos mios, los pagamos nosotros queramos o no. Recordad que somos los ultimos de la cadena de los negocios. O sea, que que compra el puto cd o saca la puta entrada de futbol.
Este negocio es como la Iglesia.... dificlmente de desmontar.
Saludos y buena semana de pasion.
alicarto71
14-03-2005, 19:57
[para Freeflow"]hay,hay les has dao,hay que darles duro y en la cabeza paque les duela,que nos dejen en paz no hacemos daño a nadie,mejor hacer esto que no otras cosas,de todas formas no podran con nosotros..
loborojo20
14-03-2005, 20:10
Sabeis lo que les digo yo a todos esos.¡¡¡QUE SE JODAN!!! :-D :grin:
Hola, me uno al hilo....Ok, pero despues de esos canones, resulta que tambien quieren cobrar por cada periferico que usemos (regrabadoras, discos duros, etc etc), tambien ademas de oir musica en cualquier lugar, quien la ponga ha de pagar, y las bandas de musica tan usadas en muchisimos lugares de España, tambien quieren cobrar, por ello y digo yo....Que derecho de autor tiene los pasodobles, marchas militares etc etc?, si se sabe que una cancion, o letra de musica queda libre a los 20 años creo, y cualquiera la puede cantar e interpretar, ( caso de: el barrio, King Africa etc etc). Entonces los señores de la S.G.A.E., como sigan asi... Hacienda no se a que se dedicaran, seguro que le quitan el puesto.
Por cierto que se dejen de royos y por ejemplo que le paguen a la viuda de Camarón por los derechos de las canciones del difunto, que no ve un duro...Vaya sociedad de autores, a uno que esta recien, no le paga a sus familiares y al que escrÃ*bio paquito chocolatero, que no se sabe ni quien es, cobran sus derechos, sea cobrar si, pero pagar no ..... :o .
Yo por si acaso ya no canto más en la ducha, no vaya ser que......ajajaja, enga besosssss
Al final tambien nos cobraran canon por la tinta de impresora que usamos por si imprimimos alguna caratula o alguna cancion :x
missing_v
15-03-2005, 23:59
Por la tinta de la impresora, no se, pero desde hace muchos años si que se paga un canon al comprar una fotocopiadora, porque dicen que se utiliza para fotocopiar libros, tanto de estudios como de otra clase.
Freeflow
16-03-2005, 08:12
¿Es cierto que han quitado la foto del planeta tierra del inicio de la web porque no se pagaban derechos a la NASA?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no, lo pidio el presidente de "esta nuestra comunidad" el sr cuesta :P
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com