PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pelis de alucina

matiaa
27-08-2004, 03:28
Hola

Alguien le a pasado lo mismo ? cuando bajo por ejemplo La de mickey me sale un cartel asi :

Hola soy alucina gracias por compartir si quieres terminar de bajar la peli por favor escribe el numero de tu tarjeta de credito . con esto colaboraras para que siga con mi buena obra. Se acepta un minimo de 190 euros.

Gracias !

a nadie le a pasado ? estoy como una cabra :x

alucina
27-08-2004, 03:42
hola
esto va de cachondeo o q? :?
:-o alucina :-o

alucina
27-08-2004, 03:50
hola
vaya bromita matiaa :D ...me he asustado y todo :? ...ya te lo devolvere algun dia!!jaja,,,ya veras! 8)
aunq no vendra mal los dineritos...jaja

matiaa
27-08-2004, 04:49
hola
vaya bromita matiaa :D ...me he asustado y todo :? ...ya te lo devolvere algun dia!!jaja,,,ya veras! 8)

Por eso abusas de la gente ? es que ya no tienes curro y vines a hacer negocios aqui ? :-x

matiaa
27-08-2004, 11:17
hola

ya veo , al final puse el numero de tarjeta y la baje pero cuando la fui a ver a mi DVD me sale un cartel que ocupa media pantalla que dice :

" active la version completa hoy mismo ! llame ya al numero que sale en pantalla y se la enviarmos a su hogar.

Los gastos de envio son 56 euros !

:x ven ?

alucina
27-08-2004, 21:40
hola matiaa
entonces a funcionado!..no te olvides de activar la version completa :D ...matiaaaaa...jaja...me voy a forrrarrrr!!jaja

Series
27-08-2004, 23:02
¡Vaya atraco!
estoy buacahdo ONG pal gato ¿ Te apuntas ? con lo q vas a ganar no te importaria y ademas desgraba

luitis
27-08-2004, 23:23
:-o alucina alucino con la bromita :-o

matiaa
28-08-2004, 00:40
¡Vaya atraco!
estoy buacahdo ONG pal gato ¿ Te apuntas ? con lo q vas a ganar no te importaria y ademas desgraba

:x NO les des a ganar , ademas la pelis se ven horrible :-x