Ver la Versión Completa : Problema con pelis de alucina
Hola
Alguien le a pasado lo mismo ? cuando bajo por ejemplo La de mickey me sale un cartel asi :
Hola soy alucina gracias por compartir si quieres terminar de bajar la peli por favor escribe el numero de tu tarjeta de credito . con esto colaboraras para que siga con mi buena obra. Se acepta un minimo de 190 euros.
Gracias !
a nadie le a pasado ? estoy como una cabra :x
hola
esto va de cachondeo o q? :?
:-o alucina :-o
hola
vaya bromita matiaa :D ...me he asustado y todo :? ...ya te lo devolvere algun dia!!jaja,,,ya veras! 8)
aunq no vendra mal los dineritos...jaja
hola
vaya bromita matiaa :D ...me he asustado y todo :? ...ya te lo devolvere algun dia!!jaja,,,ya veras! 8)
Por eso abusas de la gente ? es que ya no tienes curro y vines a hacer negocios aqui ? :-x
hola
ya veo , al final puse el numero de tarjeta y la baje pero cuando la fui a ver a mi DVD me sale un cartel que ocupa media pantalla que dice :
" active la version completa hoy mismo ! llame ya al numero que sale en pantalla y se la enviarmos a su hogar.
Los gastos de envio son 56 euros !
:x ven ?
hola matiaa
entonces a funcionado!..no te olvides de activar la version completa :D ...matiaaaaa...jaja...me voy a forrrarrrr!!jaja
¡Vaya atraco!
estoy buacahdo ONG pal gato ¿ Te apuntas ? con lo q vas a ganar no te importaria y ademas desgraba
:-o alucina alucino con la bromita :-o
¡Vaya atraco!
estoy buacahdo ONG pal gato ¿ Te apuntas ? con lo q vas a ganar no te importaria y ademas desgraba
:x NO les des a ganar , ademas la pelis se ven horrible :-x
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com