PDA

Ver la Versión Completa : Aviso: Imagenes en el foro.

maat
22-08-2008, 22:56
Hola!

Vamos a hacer un pequeño cambio en cuanto a poner imágenes en el foro, así nos beneficiaremos todos.

Este post es para explicaros el tema.
Evitaremos poner imágenes innecesarias o q no sean imprescindibles, para no sobrecargar el foro. Ya q esto como ya he dicho en alguna otra ocasión, a ninguno nos gustaría, puesto q se eternizaría el abrir los mensajes, y acabaríamos todos desesperados.
Así q a partir de ahora, solo se pondrán imágenes relevantes e imprescindibles.

Las imágenes q se permitirán, q como creo q podréis imaginar, serán las imágenes q hagan referencia a algo muy concreto, ya sean manuales, capturas para aclarar algún problema, y q con la imagen, nos podamos hacer una mejor idea, y sea un complemento a la explicación,
En próximos montajes, se dejaran de poner imágenes, ya q últimamente se esta convirtiendo en un habito, y leyendo la información q se da sobre el archivo a subir, creo q es suficiente para q nos hagamos una idea de lo q es.
Así q a partir de ahora, cualquier imagen q no sea las q he mencionado, serán borradas.

Comente hace unos días, q quizás fuese una alternativa el alojarlas en servidores externos, y poner los enlaces, pero al final creo q eso en vez de mejorar, empeoraría la situación, pues el servidor tendría q trabajar mas, para poder mostrar el enlace.
Así q rectifico esa idea, y queda también anulada.
Si veis q necesitáis pasar alguna imagen, q no sean ninguna de estas, usar los mensajes privados. Como seria el caso del post de Califa, Firmas y avatares.

Cualquier duda, q tengáis sobre este tema postearlo aquí.

Un saludo…:D

califa 1
22-08-2008, 23:14
ole por ti maat !!! , esta explicacion la estaba buscando yo hace tiempo,hasta que al final
me tuve que dirigir a los mandos para aclararme,

pues lo dicho :whippersnapper: en el taller de firmas no se pondran las (no pincheis aqui ,no es nada,)
http://img152.imageshack.us/img152 , solo se pediran, y se agradeceran las imagenes, ok

saludos a todos :cool:

-neftan
23-08-2008, 00:09
¿no se pueden poner imagenes en proximos montajes? que pena, a mi me gustaba...

Bueno a lo que vamos, en algunas imagenes que no sean exactamente necesarias ¿se puede poner la URL de la imagen?

Saludos.

Naftaman
23-08-2008, 02:13
Estoy con Jairo, si se pone la url en vez del codigo img, el que trabaja es el server externo, y si hace falta ver la imagen, se puede sin sobrecargar el foro.

Que te parece la solución intermedia, maat?

Un saludo!

invitado
23-08-2008, 10:14
perfecto, ahora ya no te pongo mi foto :lachtot::lachtot:

buena idea si es por el bien de todos ;)

califa 1
23-08-2008, 10:51
a mi me fuera gustado por lo menos poner el enlace, o poder ponerlas muy chicas estilo emoticonos, :rolleyes:
es una opinion particualr, sino queda muy soso el foro,pero vamos que si no se puede pues nada , a acostumbrarnos y ya esta

saludos

LeoParis
23-08-2008, 11:42
Hola a todos.

Yo estoy con naftaman, pero sea lo que sea lo que se decida, que quede claro sino entre unos y otros no nos aclaramos, jejeje.

Un saludo.

maat
25-08-2008, 11:49
Hola!

Bueno, al final, los enlaces a imagenes, se permiten.
Pero tampoco os paseis.

Espero q ahora quede todo claro, y no haya mas confusiones.

Un saludo...:D

califa 1
25-08-2008, 14:19
gracias maat,y a todos los mandos

muy buena la desicion que habeis tomado,un saludo