Ver la Versión Completa : Problemas con la web
loborojo20
19-03-2005, 04:52
Joder menos mal pense que la pagina se nos iba, llevo dos dias que no podia conectarme hasta ahora mismo, menos mal.Espero que no fueran problemas graves,por q os necesitamos sois los mejores con mucha diferencia.Un saludo y animo al webmaster y a los colaboradores. :-D :grin:
herediagus
19-03-2005, 05:20
Que susto, Jesús!!
Con la cantidad de páginas de BT que se cayeron estos meses, con los torrent que estan en elmejortracker que me cuesta un "güevo" conectarme y encima que dicen estar de "arreglos", he pasado un par de dÃ*as terribles, sin saber que iba a pasar, pero se ha hecho la luz.
Bué, gracias a Dios se ha solucionado, asÃ* que "aguante todocvcd" :-D :-o :grin:
Hola. Susto?, y que lo digas, a mi no me decia arreglo, si no que no existia, como el otro site de php, uffff, me decia....Se nos a cabo el tema, gracias a dios no, menos mallll, venga besossss. Ya dira Santanero que paso. :D :-D :grin: :-D :grin: :-o :-o
No paso nada grave. solo que habia problema con el servidor donde estabamos y nos han cambiado a otro, pero luego el tema de las dns del servidor y de la web pues es lo han dado problemas y han echo que estemos offline un par de dias, pero bueno, ya estamos aqui otra vez, con un poco de trabajo acumulado pero bueno.
disculpar por estos dias, pero no hemos podido hacer nada, solo esperar que funcionara. :D
Disculpado Santanero, faltaria más. Menos mal que no fué nada, venga animos y Besossssssssss :D :-D :grin: :-D :grin: :-o
:-o de nuevo todo esta funcionando a la perfeccion , fue temporal por cambio a otro servidor mas potente
Freeflow
20-03-2005, 10:20
Me he dado cuenta que soy Torrent-adicto, cada 2 horas probaba a ver si se podia entrar en la pagina...¿doctor es grave?
herediagus
20-03-2005, 11:45
Me he dado cuenta que soy Torrent-adicto, cada 2 horas probaba a ver si se podia entrar en la pagina...¿doctor es grave?
Nooo, para nada. Pero tómese un octavo de esta pastilla, son las que yo tomo, y le digo un octavo porque yo trataba cada 15 minutos. :lol: :lol: :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com