PDA

Ver la Versión Completa : grabar archivos .nrg???

machacas
27-08-2004, 16:31
:? hola, me gustaria saber como puedo hacer para grabar archivos con extension .nrg, ya se que es una imagen de nero y que en teoria tendria que abrirseme el nero despues de descomprimir el archivo, pero es que no se me abre y no se como hacer.Lo intente grabar como un iso pero luego no me aparece nada cuando meto el cd en el lector, como si no hubiese grabado nada.Que hago mal? es problema del nero, lo reinstalo? tengo que marcar sin multisesion para grabarlo???
Ayuda please.
(es el primer cd de encarta)
Chao :-D

matiaa
27-08-2004, 18:33
Hola

Son para grabar con Nero . las puedes grabar con el nero o con el Alcohol 120% si tienes dudas por favor hazlo saber.

Saludos

Series
27-08-2004, 23:23
Nero
Ejecute Nero y el menú "Archivo", seleccione "Quemar imagen". Se abre y muestra una ventana. El campo "Archivo de tipo" de la ventana está puesto a "*.nrg" por defecto. Haga Click en la lista desplegable y seleccione "Todos los archivos". Aparecerán los archivos *.iso; seleccione "gnuwin.iso". Una ventana de diálogo aparecerá puede dejar las opciones por defecto sin preocuparse y pulsar "OK". Entonces, utilice el mismo procedimiento para cualquier otro CD que desee grabar. Resumen: "Archivos" -> "Quemar imagen" "Todos los archivos" seleccione "gnuwin.iso" "OK" "Quemar"

luitis
27-08-2004, 23:28
:-o si es una imajen para grabar con nero solo con pinchar el icono o el archivo automaticamente se abre nero y listo para grabar :-o

matiaa
28-08-2004, 00:39
:-o si es una imajen para grabar con nero solo con pinchar el icono o el archivo automaticamente se abre nero y listo para grabar :-o

siempre y cuando el nero este instalado

Saludos

machacas
04-09-2004, 17:00
pos ya he grabao el cd sin problemas, pero tengo una nueva duda de grabacion.tengo el adobe photshop 8 en formato zip, pero tampoco se como grabar en este formato, si lo descomprimo en una carpeta como lo grabo con el nero, cd de datos cd de que??
estas preguntas os las hago despues de joder varios cd´s en inutiles intentos de hacerlo por mi mismo, a ver si me podeis ayudar otra vez, chao :-D :grin: :-D

Series
04-09-2004, 17:13
descomprimes el zip
te crea una carpeta y si no la creas tu
y luego con nero barning

arrastrar y solatar
cd de datos
salu2