Ver la Versión Completa : No se con que serie ponerme ahora
kilombo28
27-08-2008, 17:25
Hola, no se con que serie ponerme ahora, me podeis ayudar si os digo que soy un gran seguidor de series como Cinco Hermanos y Anatomia de Grey... la verdad he acabado perdidos ahora pero soy mas del estilo de las 2 que he comentado pero ahora como me las he mamado todas las temporadas de estas series no se con que ponerme, que recomendais....???
Gracias
Hola.
Californication, es muy buena serie,el protagonosta es David Duchobny,es de expediente x,seguro que te gusta,lastima que por ahora solo haya una temporada.
Ana y los 7
son un monton de hermanos,
les harían falta un monton de médicos por aguantar a la Obregón,
y esta está muy perdida.
Ja ja ja
un saludo
Yo te recomiendo varias, a cual tu eleccion:
-House
-Californication (como ya tehan dicho antes)
-Bones
-Me llamo Earl
hola
Weeds está muy bien. Heroes, aunque quizás no es de tu estilo, es una de las mejores del momento. Sobrenatural también es muy buena. Y si te apetece reirte, una serie de esas que cada capítulo son 20 minutitos: the big bang theory (a mi se me caen los lagrimones de las risas que me hecho).
De todas formas, a mí me van más las de cosas sobrenaturales con lo que de tu estilo he visto poquitas.
un saludo
Muy buena la de Big Bang lastima que no este en la web.
Naftaman
27-08-2008, 21:28
También "How I met your mother" es muy buena. Un padre le cuetna a los hijos como conoció a su madre, pero se remonta unos años, y les cuenta todas las correrías de juventud con los amigos...
kilombo28
28-08-2008, 08:25
californication la empece a ver y no me convencio, las demas que dices no las conozco mucho, intentare a ver que tal son las que decis. Gracias a todos
Prueba Dexter, a mi me gusta mucho.
Saludos.
juancarlosmadrid22
02-09-2008, 01:40
Dexter y si te gustan series que no te puedes levantar del sillon por la trama te recomiendo 24 aunque no se como andara de semillas
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com