Ver la Versión Completa : tenes problemas de seeds?? Acá tengo una solución
herediagus
22-03-2005, 05:10
Al no existir una base de datos de las descargas de los usuarios, sugiero que se haga un POST IT para que cada uno pueda manifestar lo que ha descargado; y asÃ*, a la falta de seeds, mandarle un PM para solicitarle el archivo en cuestión. De esta forma, se conseguirÃ*a que quien pueda seedear, lo haga con algo que realmente necesita seeds. Si bien soy relativamente nuevo en esta bonita página, he podido ver que los torrents nuevos están con muchÃ*simos seeds, y los viejos (que todavÃ*a están, y se pueden descargar los .torrent correspondientes) no presentan la misma cantidad, y algunos no tienen ni siquiera uno, al extremo que a veces no funcionan ya los trackers, por haber sido levantados (que para esto también podrÃ*a acercar una solución).
Dejo esto a consideración de los admins y mods.
Off topic:
P.D.: Las encuestas: no funcionan?
menosquenada
30-03-2005, 02:44
Yo ni soy admin y modreador.
Tu idea es bastante buena, pero bueno creo que es de suponer que los discos duros de la gente no son ilimitados, me explico, yo me descargo 3 gb diarios, y subo mas de 2gb diarios tmb. Mi disco duro tiene 40gb solo, pues como comprenderas tengo que ir vaciando el disco duro de vez en cuando. esto funcionaria para quienes tienen 200gb o asi, pero para los demas no.
Yo toi contento con lo que comparto, y si veo que piden seed y lo tengo pues siempre lo e puesto, pero una peli que me descargue hace 1 mes y medio, ni de coña la voy a tener ya en el pc.
Y para ello y compartir bien, aconsejo no unas el bittornado, y clientes de ese tipo. el mejor para compartir muxas cosas es el azereus y el ¿bitcomet?
Un saludo
herediagus
30-03-2005, 05:52
Ok, yo entiendo perfectamente lo tuyo, pero... que haces una vez que terminaste la descarga? la ves, la borras y a otra cosa??
Yo por mi parte las paso a CD, y si se trata de pelÃ*culas es más fácil, porque la pasas al disco y la puedes seguir compartiendo.
IIUUUHHUUUUUU!!!! Any Mod is here??
El problema es que desde el cd no sirve. A menos que lo grabes en formato original, es decir .mpg grabado como datos, no sirve luego para compartir.
Salu2
herediagus
30-03-2005, 09:21
Yo los he grabado como cd de video con nero, y cuando lo he necesitado para compartir, he copiado al disco el archivo AVSEQ01.DAT de la carpeta MPEGAV, y luego de cambiarle el nombre al archivo, por el original, lo he compartido sin problemas, es más, lo estoy compartiendo en estos momentos, es el .torrent de las princesas pingüinas.
Quiero aclarar que fue alguien de esta página que me dijo esto, que si no fuera por un problema de mi explorer en éstos momentos, les dirÃ*a quien fue. Ya lo voy a solucionar y les cuento.
Edit: Ahora sÃ*, ya solucioné, el usuario que me aconsejó fue buddy_espera, y el topic es http://www.todocvcd.com/foro/ftopic4739.html&highlight=, aunque "ese" invitado diga que el hash es distinto.
Yo lo he probado muchas veces, y la mayoria no funciona. Simplemente el torrent no reconoce el archivo porque ha cambiado una milesima en algo.
Salu2
menosquenada
30-03-2005, 15:44
Bueno, yo voy por ciclos, cuando vacio el disco duro, empiezo a llenarlo de nuevo, y toi compartiendo hasta que el disco reviente, luego no me veo con mas remedio que vaciarlo(es que otra cosa no puedo hacer)
Ahora, si grabas como cd de video, el archivo .dat puedes volverlo a pasar a mpg con un programita gratuito que se llama vcd gear; por regla general deberia de funcionar el compartir de nuevo, aunque nunca lo e probador. Cambiar el .dat por el .mpg, te aseguro que eso no funciona ni de coña, no es logico que funcione, aunque tampoco lo e probado.
Un saludo :-D [/quote]
Cambiar el .dat por .mpg en muchos casos si funciona, aunque la mayoria no lo reconoce el torrent para volver a compartir. Si eso no funciona y tienes que usar el vcd gear olvidate del torrent, no lo reconoce nunca. (Al menos los que he probado)
Salu2
Yo no voy a entrar en como recuperar un archivo de un cd, pero si en la capacidad del equipo:
Tengo 320 GB en dos discos de 160 y un moooonnntooon de archivos en él. Cuando empezaba en esto, solia ponerme de seed de archivos que ya se habian quedado sin ellos. Depues, cuando he empezado a subir, lo que hago es visitar los trackers cada dia para ver mis subidas y ver cual se ha quedado sin seeds, para seedearlo de nuevo, sin que nadie me lo pida pq veo que hay gente en espera. Mi sorpresa (aunque cada vez menos sorpresa) es que al dia siguiente, la gente q se ha podido descargar el archivo han desaparecido, dejando a los que vienen detras colgaos.
Llega un momento que, entre lo q voy subiendo y lo que me quiero bajar (que a mi tb me gusta hacerlo), me quedo sin capacidad de linea para estar sedeeando cosas anteriores.
Con todo esto, esta claro lo q quiero decir: Por favor, compartid!!! 8-)
Lo malo es que quien no lo hace tampoco va a leer esto. :(
Yo hago igual que tu fonfon, me doy una vueltita por el tracker, y me fastidia eso: a lo mejor estoy hasta que hay 5 seeds, me voy y vuelvo en un rato y ya no hay ninguno, o solo hay 1 :-?
asterisss
16-04-2005, 16:18
este es el eterno problema de bitt. pero analizandolo friamente no es mas q puro y duro egoismo.
1º yo, despues yo y posteriormente yo.
ni tracker con control de ratio, ni dejar a la gente al 99,9 para asi cuando quieres aparecen un monton de seeds, tampoco la solicitud de seeds en los foros, al final todo depende de querer compartir.
como bien han dicho la lastima es q el q no comparte tampoco lee este tipo de post. eso si cuando la/s tienen problemas son los primeros en innundar los foros de reclamaciones.
patatita2
21-04-2005, 02:10
mi problema es el mismo, disco duro de 40Gb, me gusta compartir cosas nuevas, que se solicitan o que pueden gustar.
y cuando te das una vuelta por el tracker y ves que no tiene semillas, :? :? :-? :o se te queda una caraa!! cuando ves que se lo han descargado, en algunos casos hasta 2000 personas.
El problema es que cuando lo tienes en un cd, y te quieres poner como seed, algo varia del torrent original y no lo reconoce, y entonces ves con tristeza como se pierde ...... y nadie mas puede beneficiarse de esa descarga que interesó, de acuerdo que se podria hacer otra vez todos los pasos para subirlo de nuevo, pero a quién le gusta tener una descarga a un 87% y empezar de nuevo?, y volver a poner lo mismo?
estaria bien, el cómo no lo sé, hacer como el e-mule, etc, si tienes para compartir muchos archivos, mas rapido vas, seguro que las semillas no se perderian tan rápido.
y.y.y eso es tototodo amigos. :D
AL COMPARTIR, GANAMOS TODOS!!! de vezdaz
un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com