Ver la Versión Completa : Para alucina
Alucina gracias por toda la peli q pones para niños.Una sugerencia no las podrias ripearla con uno cuantos MB mas para q tengan mas calidad,salu2 y muchas gracias.
hola
no lo tomare como una critica :D ...sino como bien dices una sugerencia.. :) ...pero hago lo q puedo :shock: ....hay alguna peli en particular q se vea tan mal??....y lo tendre en cuenta en mis prox...subidas
:-o alucina :-o
No se que decirte, si bien es cierto que los de dibujos a veces no ocupan toda la capacidad del cd normalmente se ven estupendamente, al menos que sean screener, que con eso no hay donde rascar.
Salu2
Yo también te doy las gracias, Alucina, por tener en cuenta a los peques!
Un saludo
Yo el problema de los MG por pelicula lo veo de la siguiente manera: Si la kieres para hacer un VCD, pues puedes agrandar el archivo hasta 790Mg +-, pero si en cambio la kieres para grabarla como archivo pues ya te tienes que limitar a 690Mg +-, todo esto para grabarlo en un CD. Si por el contrario lo vas a grabar en DVD pues.......no hay problema de Mg por pelicula, eso esta claro, pero tambien es cierto que cada uno lo graba de diferente forma y hay que crear el archivo, para que entre en este caso ( todoCVCD ) en un VCD.
No es mi caso, ya que yo ultimamente lo grabo directamente a archivo y a verlo, pero antes no lo hacia asi y habia peliculas que no podia grabar y tenia que partir o kitar creditos o empiece para poder grabarla.
Como decis, es solo una sugerencia lo que planteas, pero, ojala se pudiese hacer al gusto de todos, jejejejejeje.
Salduos.
invitado
03-06-2005, 20:18
hola alucina tu trabajo es perfesto y eres la nº1 ¿que mas quieren?
:-D :grin: :-o
hola ********
gracias por hacer la pelotilla...jeje..q es bromaaaa :lol: .....yo hago lo q puedo...y claro pa algunos estara bien y pa otros no..pero como la mayoria estan contentos :lol: ..pues yo ni caso..jeje....y creo pa lo q cobramos...jeje...lo hacemos todos demasiado bien!!
8)
:-o alucina :-o
Hay las dao Alucina, y como pille al cabronazo mosquito que tengo rondando por aki, creo que pinto la habitacio, joder, me esta masacrando, yo creo que a dado clases en TOP GUN en cabron, como se escapa haciendo rizos, jajajajajajaja.
La cuestion es que oigo el zumbido, de repente le veo, miro par atizarle y ya no se oye na, que cabron esta resaviao como las vaquillas, jajajajaj.
Esta noche monto guardia pa likidarle, llamare a baigon, haber si me hace una ayudita, jijijiji.
Agur.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com