PDA

Ver la Versión Completa : Para alucina

ant
23-03-2005, 07:54
Alucina gracias por toda la peli q pones para niños.Una sugerencia no las podrias ripearla con uno cuantos MB mas para q tengan mas calidad,salu2 y muchas gracias.

alucina
30-03-2005, 16:52
hola
no lo tomare como una critica :D ...sino como bien dices una sugerencia.. :) ...pero hago lo q puedo :shock: ....hay alguna peli en particular q se vea tan mal??....y lo tendre en cuenta en mis prox...subidas
:-o alucina :-o

erguiri
30-03-2005, 17:29
No se que decirte, si bien es cierto que los de dibujos a veces no ocupan toda la capacidad del cd normalmente se ven estupendamente, al menos que sean screener, que con eso no hay donde rascar.

Salu2

begonha
03-06-2005, 17:42
Yo también te doy las gracias, Alucina, por tener en cuenta a los peques!

Un saludo

Josyan
03-06-2005, 20:16
Yo el problema de los MG por pelicula lo veo de la siguiente manera: Si la kieres para hacer un VCD, pues puedes agrandar el archivo hasta 790Mg +-, pero si en cambio la kieres para grabarla como archivo pues ya te tienes que limitar a 690Mg +-, todo esto para grabarlo en un CD. Si por el contrario lo vas a grabar en DVD pues.......no hay problema de Mg por pelicula, eso esta claro, pero tambien es cierto que cada uno lo graba de diferente forma y hay que crear el archivo, para que entre en este caso ( todoCVCD ) en un VCD.

No es mi caso, ya que yo ultimamente lo grabo directamente a archivo y a verlo, pero antes no lo hacia asi y habia peliculas que no podia grabar y tenia que partir o kitar creditos o empiece para poder grabarla.

Como decis, es solo una sugerencia lo que planteas, pero, ojala se pudiese hacer al gusto de todos, jejejejejeje.

Salduos.

invitado
03-06-2005, 20:18
hola alucina tu trabajo es perfesto y eres la nº1 ¿que mas quieren?
:-D :grin: :-o

alucina
03-06-2005, 21:13
hola ********
gracias por hacer la pelotilla...jeje..q es bromaaaa :lol: .....yo hago lo q puedo...y claro pa algunos estara bien y pa otros no..pero como la mayoria estan contentos :lol: ..pues yo ni caso..jeje....y creo pa lo q cobramos...jeje...lo hacemos todos demasiado bien!!
8)
:-o alucina :-o

Josyan
04-06-2005, 03:49
Hay las dao Alucina, y como pille al cabronazo mosquito que tengo rondando por aki, creo que pinto la habitacio, joder, me esta masacrando, yo creo que a dado clases en TOP GUN en cabron, como se escapa haciendo rizos, jajajajajajaja.

La cuestion es que oigo el zumbido, de repente le veo, miro par atizarle y ya no se oye na, que cabron esta resaviao como las vaquillas, jajajajaj.

Esta noche monto guardia pa likidarle, llamare a baigon, haber si me hace una ayudita, jijijiji.

Agur.