PDA

Ver la Versión Completa : PODEIS PONER OCEANOS DE FUEGO DVDRIP EN CVCD???

vikius
28-08-2004, 00:11
holasss. kerria saber si vais a poder poner el vcd o el cvcd de la peli de oceanos de fuego en dvdrip. Se k hay un cvcd en dvd-screener pero como ha salido la peli sta smana en dvdrip pues era pa saber si podeis montar la peli en dvdrip pa verla en el DVD (cvcd o vcd). muxas assias

28-08-2004, 00:22
Hola, seguro que alguno de los colaboradores o TodoCVCD.com lo saca pronto.

Saludos.

matiaa
28-08-2004, 00:44
El problema es que hasta q no sale el DVD original no se pueden hacer DVDrips , yo ya erstoy deseando q salga spiderman 2 CVCDdvdrip , pero hay que esperar , o de lo contrareo bajarse los screeners , que en lo personal no me gustan y prefiero esperar :-o

vikius
28-08-2004, 02:05
matiaa el DVD d oceanos d fuego salio esta smana x eso lo decia. salio el miercoles en DVD en espaƱa y x eso pedia el cvcd en DVDRIP :D
Sino no pediria el montaje pa verlo en dvd :lol:
spero k lo pongan pronto en cvcd o vcd. assias a todos

matiaa
28-08-2004, 02:25
matiaa el DVD d oceanos d fuego salio esta smana x eso lo decia. salio el miercoles en DVD en espaƱa y x eso pedia el cvcd en DVDRIP :D
Sino no pediria el montaje pa verlo en dvd :lol:
spero k lo pongan pronto en cvcd o vcd. assias a todos

Oh mira yo vivo en usa y aqui ya salio ya hace 2 semanas , pero pense que en espaƱa todavia no habia salido ! perdona mi ingnorancia ! :(

vikius
28-08-2004, 11:38
no t he yamao ignorante t lo has yamao tu solito. solo te dije k el DVD ya hbia salio en EspaƱa nada +. ni ignorante xq no lo supieras ni nada. lo puse pa k supiera la gente k ya habia salido. aleee :grin:

matiaa
28-08-2004, 11:47
no t he yamao ignorante t lo has yamao tu solito. solo te dije k el DVD ya hbia salio en EspaƱa nada +. ni ignorante xq no lo supieras ni nada. lo puse pa k supiera la gente k ya habia salido. aleee :grin:

Yo no dije que ma allas llamado , relee el post. Me llame a mi mismo por no haberme enterado. En ningun momento dije que tu me hubieras dicho.

Saludos

caraconejo
28-08-2004, 14:37
http://www.suprnova.org/ EN ESA WEB ESTA EN dvd rIP PERO EN avi Y LA VERDAD ES QUE pIXELIZA MUCHO, NO LA RECOMIENDO

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x

lLa calidad deja mucho que desear, ademas no esta en widescreen sino en 4:3

avisados quedais

N. del M. Leeros las normas del foro, no se permite publicidad y menos de otras web (aunque sea negativa).

vikius
28-08-2004, 15:11
caraconejo ya vi esa version pro es divx y no cvcd pro muxas assias x poner el enlace d xxxxxxx x si alguien kiere bjarla. Esperaremos a si la ponen en cvcd y sino pues a verla en el ordena xDD 8)

N.del M. Te digo lo mismo que al anterior. LEEROS LAS NORMAS!!!!.