PDA

Ver la Versión Completa : problemas al convertir avi a vcd

alicarto71
25-03-2005, 11:08
hola,tengo un problema al pasar un avi a vcd,vereis...utilizo el canopus procoder,he conseguido convertir una pelicula a vcd (milagro,jejej) y mi sorpresa es que cuando la convierto me ocupa 1 gb y pico..cuando en avi son 700 mb. he mirado por el foro pero no consigo ver nada,asique espero que alguien me eche una manita y me diga donde puedo poner el maximo de megas en la conversion,muchas gracias

jorojoro
25-03-2005, 12:22
prueba con el moviejack3, ke si te permite seleccionar la duracion maxima del cd.Si , ya se ke es mu lento pero te deberia funcionar.
Otra cosa: si tienes ( o puedes hacerte con el) el tempmpg y el spanishdub, puedes extraer el audio con el dub y añadirlo a la compresion del mpg, lo cual te hara ahorrar espacio y permitirte la grabacion en un solo cd.
Como ultimo recurso que se me ocurre y por supuesto menos fiable, es que lo intentes con el windvd creator 2 que aunque tambien muuuuu lento( pasa a tiempo real) suele ser eficaz.Espero haberte podido ayudar.
nota:yo tengo elcreator 2 y el moviejack3 pero no se crear torrents para enviarlos, no obstante me voy a bajar el maketorrent y malo sera k en unos dias no lo domine. Si estas interesado en algo de lo que puedo ofrecer no dudes en decirmelo que para eso estamos.
-------------compartiendo que es gerundio--------------

buddy_espera
25-03-2005, 13:23
saludos el cannopues es uno bastante bueno y lo que es mejor muy facil de usar,,lo que al compañero le paso es que seguramente no ha cambiado el audio ni el bitrate de la pelicula ,,,con cambiar esos dos datos seguro que se le soluciona,,,

clabcas
19-05-2005, 15:21
Soy un novato. Al convertir AVI a VCD con Canopus, a veces me sale la imagen volteada, al reves. Lo mismo me pasa con X-OOm al convertir AVI a DVD.¿ a que se debe? ¿que hago mal? :-o

Maquis
19-05-2005, 20:39
no haces nada mal, lo q te pasa es q te falta algun codec, probablemente
uno de los divx, por eso te salen al reves.

del canopus hace tiempo q lo deje. usa el tmpeg

clabcas
21-05-2005, 10:04
GRACIAS Maquis
Tengo instalado Elisof v.14.¿q me falta?. Con respecto a TMPGEnc. me parece muy complicado y creo q largo. De nuevo gracias por la "luz"

ireiser
18-07-2005, 07:36
El tmpgenc es mejor que el canopus y si te parece complicado, hay manuales disponibles en el emule.

alucina
18-07-2005, 22:02
hola
el tempenc es lo mejorcito..y de complicado na de na..si metes el template cvcd..solo debes cambiar el biltrate..q calculas con una calc de biltrates..se pone donde toca...y ya esta :D ...pa mi es el mas fiable...yo uso el spanishdub pa demux audio a mp3 q despues convierto a wave con el dbpower amp converter y despues saco el imagen con el virtual dub..y los junto con el tmpenc :D
:-o alucina :-o

menosquenada
18-07-2005, 22:46
Alucina!! que paciencia que tienes que hacer para hacer todo eso. Mae mia!! Si los procesos esos son lentillos, y te dejan el ordenador petao!! :S

alucina
19-07-2005, 23:23
hola
q va jose21a..jeje..asi me sale todo a mi gusto :D ..podiendo bajar un cvcd..yo elijo un avi..y lo convierto yo..son manias..jeje
:-o alucina :-o

uxia
01-08-2005, 22:36
hola buenas tardes, tengo un pequeño problema, haber si me podeis ayudar, he ripeado la pelicula de el cid, sin ningun problema solo hasta que cuando la he pasado a mpg y poniendo todo para que me coja en un solo cd, cuando la voy a visionar me encuentro con una imagen 10 pero el sonido totalmente descompensado, que es lo que puedo hacer para compensarlo, para convertirlo he utilizado el tmpgenc, muchas gracias