Ver la Versión Completa : Consejo
franciscomr
25-03-2005, 21:57
hola alguien me puede aconsejar un programa bueno y facil de usar que pueda pasar las pelis que esten en avi a vcd, que tanto el audio como el video, se configuren a la vez, gracias por contestar
El tmpengc, en manuales encontraras informacion detallada de como usarlo.
Salu2
:-o otro que puede utilizar el MainConcept mpeg encoder, tu elige :-o
buddy_espera
25-03-2005, 22:41
saludos,,,,,bueno he utilizado los programas mas conocidos para pasar peliculas y la verdad creo que no hay nungun programa mas facil de usar que el cannopus,,,,,,osease francisco yo te recomendaria el cannopus procoder
estoy de acuerdo con Buddi. El Canopus es un programa muy sencillo con el cual no tendrás ningún problema para pasar avi a mpg. Yo también te lo recomiendo.Si tienes algun problema no dudes en preguntar
franciscomr
26-03-2005, 11:59
hola, gracias a todas a aquellas personas que me han contestado, por último me podriais decir donde puedo descargar el programa del cannopus que me aconsejais, pues creo que va a ser el mas sencillo.Gracias nuevamente.
un saludo
Lamento haber tardado tanto en responderte :-( , pero espero que esto te sirva de ayuda. En esta pág. aunque es la mejor, no lo encontrarás, pero después de haberme dado un viaje por otras, he visto que te lo puedes descargar de: www.elmejorwarez.net (lo siento por la propaganda, pero no es con mala intención, sino por ayudar) y tb del emule y de edonkey. Espero que te vaya bien y que soluciones tu problema. :)
loborojo20
26-03-2005, 22:36
Pues yo creo que los tres programas de los que hablais estan en la web algunos en descarga directs.Un saludo :-D :grin:
efectivamente.Yo habia mirado en programas y no estaba pero si te lo puedes bajar de donde te dice Loborojo.Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com