RoArV
17-09-2008, 13:51
Tengo entendido que hoy saldrá en EEUU,el 1er capitulo de la 8a Temporada de Smallville,y que una vez que lo tengais subtitulado en español,o lo podais adquirir como ya pudisteis hacer con los de las temporadas anteriores,me gustaria que lo pudierais colgar.Yo,entre otros muchos seguidores de la serie que andan inscritos seguro en todo-foros,andaré atento a cuando los pongais para descarga,poderlos empezar a ver.
Un saludo,y gracias de nuevo. ;)
Es fé de erratas,me he adelantado al contexto del hoy,y me referia al dia de estreno del primer capitulo de la serie,que cae en 18 de septiembre,y será mañana jueves.
El resto lo mantengo igual como petición,pero corrijo el detalle técnico,que me equivoqué al repasar el calendario,al poco de haber enviado el mensaje XD.
Perdón por las molestias,y gracias de nuevo ;).
Un saludo,y gracias de nuevo. ;)
Es fé de erratas,me he adelantado al contexto del hoy,y me referia al dia de estreno del primer capitulo de la serie,que cae en 18 de septiembre,y será mañana jueves.
El resto lo mantengo igual como petición,pero corrijo el detalle técnico,que me equivoqué al repasar el calendario,al poco de haber enviado el mensaje XD.
Perdón por las molestias,y gracias de nuevo ;).