PDA

Ver la Versión Completa : Downgrade PSP definitivo (sin usar otra PSP)

-neftan
20-09-2008, 17:50
Hola peña, antes de nada pasate por aqui (http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=39727)

NO RESPONDERE A NINGUNA DUDA POR PRIVADO

Bueno, mucha gente no puede Downgradear su PSP porque no dispone de otra Downgradeada asi que este manual es para esas personas.

Es valido tanto para FAT como para Slim.

Material necesario:
-PSP a Downgradear
-Batery tool Pandorizada: Podeis encontrarlas por 20 € o podeis hacerlo vosotros mismos manipulando unos hierros dentro de la bateria, es trabajo para profesionales y no lo recomiendo.

Descargas:
-Despertar del cementerio (http://www.divxtotal.com/despertar-del-cementerio-v4-descargar-torrent-17543.html)

Instrucciones:

1. Cogemos la Memory Stick, y la metemos en cualquier PSP (vale una PSP o PSP Slim con firmware original), o un lector de tarjetas de PC. Si teneis datos importantes en la Stick, salvadlos al PC lo primero, pues la vamos a formatear.

Podemos Formatear la MS de dos formas, con el PC o desde la PSP.
Desde el PC: Nos vamos a Mi Pc y le damos con el boton derecho a disco extraible y a Formatear.
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1845491flecha.jpg

o desde la PSP, en el XMB nos vamos a Ajustes del Sistema/Formatear Memory Stick.
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1829227443441505be234e3420.jpg

Una vez hecho esto instalamos el despertar del cementerio.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1829314instalacion.jpg

Despues de instalarlo te aparecera un icono en el escritorio llamado Pandora.exe, hacemos doble click sobre el y aparecera esto:
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1829344step.jpg

La aplicacion es bastante sencilla, con la Psp conectada al PC mediante usb o con un lector de tarjetas pulsamos sobre Step1: GO Aqui unicamente le indicamos al instalador la ruta de nuestra Memory Stick y pasamos al paso siguiente.
Pulsamos sobre Step2: GO y nos aparecera la ventana negra donde se va a formatear la Stick.
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1829432Y.jpg

Simplemente tecleamos Y y le damos al Intro. Pasamos al paso 3.

Si nos aparece la frase "Pseudo format is not necessary", podeis seguir leyendo, va todo bien.

Si nos aparece "open error (read)", usa otro PC, mejor si tiene el XP instalado, en lugar del Windows Vista.

Si se os daña la Memory Stick en este paso (la PSP no es capaz de leerla), necesitareis formatearla con un lector de tarjetas de PC, como se explica un poco mas arriba.

Pulsamos sobre Step3: GO y nos aparece otra ventana negra (MS-DOS) donde (de nuevo) simplemente tecleamos Y y le damos al Intro. Pasamos al paso 4.
Reiniciamos la PSP (si tenemos la Stick dentro de ella) la volvemos a conectar al PC y pinchamos sobre Step4:GO. Se nos van a copiar los archivos a la Stick. Esperamos tranquilamente a que la ventana negra desaparezca sola.

MODO DE EMPLEO

Nota importante sobre Batery Tool:
Las Batery Tool vienen de fabrica sin cargar, para cargar esta batería lo unico que tienes que hacer es encender la Psp sin la bateria pero con el cargador conectado, una vez hayas hecho ésto solo tienes que meter la Batery Tool y empezará a cargarse.

Metemos la Memory Stick "magica" en la PSP brickeada, o que va a ser downgradeada.
Con el cable de corriente desconectado, mete la Batery tool (bateria de color rojo), la PSP deberia encender SOLA.
Aparece un menu, seguimos las instrucciones de pantalla.

-Pulsando http://www.todopsp.com/foros/images/smilies/psp/ico_cruz.png se nos instalará el Custom Firmware 3.80 M33 en cualquier PSP (Slim o Fat).
-Pulsando http://www.todopsp.com/foros/images/smilies/psp/ico_circulo.png se nos instalará el Firmware original 3.80 (no le deis)

Simplemente, pulsamos X y podremos ver que los leds de Wifi y Memory Stick empiezan a parpadear.

Cómo saber si el proceso ha finalizado:

- Bastará con fijarse en la pantalla y esperar a que salga el mensaje de apagar (shut down) la PSP, presiona X para apagarla, y una vez apagada metemos la bateria y la Stick "normales" y la reiniciamos.
Proceso Finalizado: Bienvenido al mundo de la Scene, ya dispones de tu Psp con Custom firmware 3.80 M-33.

Saludos.

dinho
20-09-2008, 18:47
joer jairo cada vez te vas superando,enhorabuena y
gracias por ayudarnos,personalmente esta manera me parece mas facil

saludinhos

MARCELINRAY
02-10-2008, 22:53
Hola jairo solo una pregunta donde puedo conseguir la batery pandorizada, es de color roja? sabes de algun sitio donde la pueda comprar
gracias de antemano

-neftan
02-10-2008, 23:11
Hombre links no te puedo dar porque es Spam y estoy con la soga al cuello, loos colores pueden ser cualquiera ya q las tiendas hacen ese tipo de cosas, tu busca y fijo q la encuentras.

amador
29-01-2009, 18:08
no puedo descargar el despertar del cementerio como puedo descargarmelo y en q sitio

-neftan
29-01-2009, 21:34
no puedo descargar el despertar del cementerio como puedo descargarmelo y en q sitio

El tracker va mal y no se puede bajar de ahi. Aqui lo tienes de DivxTotal:

http://www.divxtotal.com/despertar-del-cementerio-v4-descargar-torrent-17543.html

amador
30-01-2009, 18:15
muchs gracias chaval eres un maquina força barça

donde instalamos el despertar del cementerio

yo tengo el vista lo podre instalar

-neftan
30-01-2009, 21:06
El despertar del cementerio se instala en el ordenador, de ahi sigue las instrucciones. No se si va o no en Vista, no lo he probado, si no funciona tendras que buscar una nueva version ya que me seria imposible subirla.

amador
31-01-2009, 18:25
q version seria

y donde la podria encontrar

a por cierto muchas gracias

-neftan
31-01-2009, 19:46
q version seria

y donde la podria encontrar

a por cierto muchas gracias

Pues la version seria la v.7 o v.8, en cuando a links no te puedo decir ninguno porque seria SPAM. De todas formas creo q la version que subí funciona en Vista, pruebalo y ya me contaras.

amador
01-02-2009, 19:30
perdona q version , la version v7 la tengo descargada en el ares

con la version v7 ,me la podre piratear aqui con estos mismos pasos ......... gracias por todo chaval

-neftan
01-02-2009, 20:11
Si, creo que son los mismos pasos, claro que no se muy bien el que te has bajado. Hay un autoinstaller que es muy bueno, si no lo tienes buscalo porque es mas facil, por lo demas creo que es igual.

amador
01-02-2009, 20:49
donde se encuentra el auto

-neftan
01-02-2009, 22:32
donde se encuentra el auto

Como ya te he dicho no lo puedo subir asi que vas a tener que usar San Google.

amador
02-02-2009, 18:26
alomejor va el v4 para el vista

-neftan
02-02-2009, 18:36
alomejor va el v4 para el vista

como ¿no lo has probado? ¿y a que viene tanto rollo? Pruebalo y si no funciona buscamos otras alternativas, pero hombre, pruebalo que a lo mejor va y estamos aqui haciendo el tonto.

Saludos.

amador
02-02-2009, 18:36
perdona por ser tan pesado,q pongoe google buscar autoinstaler v.7 o otra cosa me lo podrias decir tu porfavor.........gracias

-neftan
02-02-2009, 18:42
Como te he dicho pruebalo antes.

amador
03-02-2009, 19:59
jairo pertona cuado vallas a instalarlo y meterlo ala psp vale solo meter la targeta

-neftan
03-02-2009, 20:16
jairo pertona cuado vallas a instalarlo y meterlo ala psp vale solo meter la targeta

Como no te expliques mejor...

amador
04-02-2009, 19:54
aver si me entiendes q cuando instal el cementerio como lo ago conecto lapsp o vale con la tarjeta metida en el ordena .......gracias perdoname por ser tan pesado

como se meten los juegos ala psp ...........perdona

-neftan
04-02-2009, 20:02
Valen las 2 maneras.

En cuando a los juegos hay manuales que te lo explican muy bien.

amador
05-02-2009, 19:53
q aria sin ti muchaas gracias chaval nos vemos pronto cuando empiece a piratear la psp

amador
10-02-2009, 18:41
hola jairo al instalar v4 se me crea una carpeta y pone esta carpeta esta vacia q tengo q hacer por favor

-neftan
10-02-2009, 18:54
Que raro, el desperter del cementerio es un programa, no crea carpetas excepto la de la instalacion. Has debido hacer algo mal porque sino alguien ya se abria quejado.

amador
10-02-2009, 19:04
jairo ya lo e encontrado tengo un problema al meter la vateria tool no se me enciende cnt rapido porfabor

esque seme enciende la luz verde y lla esta

-neftan
10-02-2009, 19:25
¿La bateria esta Pandorizada?

amador
10-02-2009, 19:43
q vateria la e comprado tool ,o la otra comose hace perdoname por ser tan tonto

me lo podrias explicar como se hace lo de pandorizada por favor e lo agadecere mucho....gracias

-neftan
10-02-2009, 21:52
Este tutorial es para los que han comprado una bateria Pandorizada (debiste leertelo antes).

djDGuerrero21
11-02-2009, 12:47
Si no estais seguros de lo que haceis,no lo hagais!!leeros todo bien antes,que aunque ahora los bricks son mas facil de recuperar que antes,si no sabeis instalar el ultimo cfw no sabreis desbrickear....cuidadoo...

-neftan
11-02-2009, 13:33
Si no estais seguros de lo que haceis,no lo hagais!!leeros todo bien antes,que aunque ahora los bricks son mas facil de recuperar que antes,si no sabeis instalar el ultimo cfw no sabreis desbrickear....cuidadoo...

Esque es muy facil preguntar sin leerse antes el manual. Que aunque sea facil desbrickear siempre es mejor evitarlos. Leeros bien mis manuales y veis cuales podeis hacer y cuales no. Luego si durante el proceso pasa algo ya me preguntais.

Saludos.

amador
11-02-2009, 19:02
si yo mela he comprado la tool pero q tengo q hacer

yo tengo la tool batery,mes de color negra y me costo 13 euros,me tengo q comprar la batery tool version? q vale 20 euros cnt por favor jairo

-neftan
11-02-2009, 20:33
Haber si ya la tienes sigue el tutorial y si tienes un problema dimelo porque lo que me has dicho antes no lo he entendido bien.

En cuanto a mi anterior mensaje no va por ti, sino para otras personas, con decirte que en el principio del post pone que no respondo por privado
y se me lleno la bandeja de entrada.

amador
12-02-2009, 19:03
yo la tengo comprada la tool batery, es de color negra, quiero saver si me tengo q comprar tool version la roja por q la negr cuesta 13 e yl a roja 20 dimelo gracias otra vez

-neftan
12-02-2009, 19:27
yo la tengo comprada la tool batery, es de color negra, quiero saver si me tengo q comprar tool version la roja por q la negr cuesta 13 e yl a roja 20 dimelo gracias otra vez

Desde luego por el color no te lo puedo decir, ya que como dije anteriormente las tiendas las ponen del color que quieren. En todo caso en la tienda deberias preguntar si esta Pandorizada.

amador
13-02-2009, 18:42
jairo creo q nome la e comprado , en chipspain estal la bateria negra y la roja , me tendre q comprar la otra?

-neftan
13-02-2009, 18:55
jairo creo q nome la e comprado , en chipspain estal la bateria negra y la roja , me tendre q comprar la otra?

Haber, haber, eso de creo q no la has comprado me parece ya raro... ahora el modo de conseguir la bateria es tuyo, yo solo te digo como downgradearla si ya la tienes.

Saludos.

amador
18-02-2009, 19:11
jairo tengo lo batery tool roja la meto a la psp y no se me enciende q hago

-neftan
18-02-2009, 19:17
jairo tengo lo batery tool roja la meto a la psp y no se me enciende q hago

Yo no soy adivino, sino se enciende todo apunta a que no esta pandorizada, ve a una tienda y consigue una que si lo este, ya que el color no importa.

PD: ¿Te has asegurado de que esta cargada?

amador
18-02-2009, 19:26
yo cro q si se me enciende la luz verde per en la pantalla no sale nada , me la acabo de comprar en chipspain

-neftan
18-02-2009, 19:55
yo cro q si se me enciende la luz verde per en la pantalla no sale nada , me la acabo de comprar en chipspain

Ah, eso es otra cosa, revisa bien los pasos porque eso es que has fallado en alguna parte.

amador
18-02-2009, 20:06
1 paso e formateado..2 paso ehecho lo q has dicho lo del despertar del cementerio

luego he metido la memori en la psp y se a encendido la luz verde pero la pantalla no

aver si eldespertar del cementerio v4 no me sirve?... por favor ayudame no se como piraterla.........muchas gracias

-neftan
18-02-2009, 20:46
¿Tu PSP es SLIM?¿Te la has comprado hace poco?

amador
19-02-2009, 19:07
en verano q tengo q hacer

-neftan
19-02-2009, 19:59
Veras, es posible que tengas una placa TA-088 V3, si llegas a tenerla esa placa aun no es dowgradeable.

amador
20-02-2009, 18:52
como lose la psp es la blanca version 3.80 lanzada en 2004

-neftan
20-02-2009, 21:59
como lose la psp es la blanca version 3.80 lanzada en 2004

Veras, SONY cada cierto tiempo para tocar los ... Pues fabrica nuevas placas para evitar el downgrade, normalmente no se tarda mucho en downgradearla. Para saber si tienes una no te puedo ayudar, dado a que hay programas especiales para ello y no puedo subir nada, pero uno de los sintomas mas claros es el que dices, que se enciende la luz pero no se ve nada en la pantalla.

amador
21-02-2009, 18:52
jairo entonces cuando se podra piratear la de la placa? aras un post q psp se puede la psp 1000 y la 2000 .cnt gracias espero q cres un tutorial o lo q sea para piratear esta psp ... gracias por averme aguantado adios tu amigo amador

-neftan
21-02-2009, 20:51
Pues veras, la placa no se cuando se pirateara porque yo no soy quien lo hace. Eso lo hacen gente con conocimientos mucho mas avanzados que los mios, y en cuando a nuevos tutoriales, no descarto hacer mas, pero la incapacidad para subir hace que la gente tenga que buscarse los programas.