PDA

Ver la Versión Completa : SI, ERA Shadowman, Y QUE?

Migueltrek
28-03-2005, 12:10
SI, era Shadowman ¿y que? a quien le moleste ya sabe...ajo y agua. En estas letras no pienso citar a nadie solamente a 2 personas, por lo tanto si alguien se siente aludido pues como que le va a dar igual porque no habra derecho de replica.

Por "imcompatibilidades" con ciertas personas decidi darme un descanso en la Web hace tiempo y como me aburria sin subir cosas, y JAMAS subire en otro sitio, me volvi a registrar anonimamente con el nick de Shadowman para poder subir cosas a mi aire. Esto lo supieron en su momento las personas que tenian que saberlo y nadie mas. En el momento que se creo el grupo de ripeo TodoCVCD, Shadowman ya no tenia razon de ser y deje de usarlo.

Este "asunto" parece que lo han cojido ciertas personas como algo personal y no dejan de tocar los web... con el tema por ello lo saco a la luz pública y supongo que asunto terminado, vamos que ya no tendran tema.

Por mi caracter muchas veces escribo o hablo mas con el corazon que con la cabeza fria y esto parece ser que a algunos no les gusta y tambien me tomare un largo descanso en el foro.

Pero antes de hacer mutis, quiero agradecerle a 2 personas que de verdad han demostrado lo que es la amistad y la lealtad por encima de diferencias de criterios, Santanero le estoy muy agradecido la confianza que desde el principio puso en mi y es por ello que aunque tuviera que dejar la web por el motivo que fuera, a mi "NUNCA" se me vera decir "me voy a otra web porque aqui....." y "NUNCA" ire a otras webs a mendigar que me dejen subir cosas que en TodoCVCD con lo que yo di por ellos me trataron como a un perro, quede bien claro que si por razon alguna dejo esta web sera para irme tan ricamente a mi casa....bueno bueno en casa ya estoy pero creo que se entiende lo que quiero decir, estoy aqui porque estoy muy a gusto y en ningun otro sitio podria estar tan a gusto como aqui. El otro es gus9011 que me ha demostrado que la lealtad y la amistad puede llegar ...hasta el infinito y mas alla.

P.D. este hilo lo cierro porque como bien dije arriba no hay ni derecho de replica ni de animo de polemica ni de adhesiones.