PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con serie Terminator temp 2x2

zaragozazaragozalm
28-09-2008, 00:07
Buenas me he descargado el segundo capitulo de la segunda temporada y al colocarle los subtitulos no cuadran con el dialogo, es como si el capitulo fuera otro y no casara con los subtitulos.
Busque en otras paginas de subtitulos y sigue sin cuadrar mi pregunta es si el capitolo corresponde con su numeracion o que pasa si son los subtitulos, por favior ayuda estoy enganchado ala serie y no se ni idea de ingles

me aburro
28-09-2008, 10:39
Hola yo tambien estoy enganchadísimo y a mi lo he visto perfectamente. A veces me pasa que cuando hay una explosión o un sonido fuerte me falla un poco, y a mi lo que me funciona es que en el mando de dvd le doy a avanzar rápido un par de segundos y ya vuelve todo a su sitio, espero que te valga de ayuda. Un saludo

juancarlosmadrid22
28-09-2008, 11:14
A mi me ocurre lo mismo tengo en la misma carpeta la serie y los subttulos con el mismo nombre y los subtitulos no cuadran son los mismos que los del capitulo uno y no se que ocurre. Comprobado y bajado el capitulo dos veces

zaragozazaragozalm
29-09-2008, 01:47
soy el unico que le fallam los subtitulos del segundfo capitulo? los del segundo son los mismos que del primero