Ver la Versión Completa : Mr. SEED
Me he dado cuenta de lo importante que es q todos nos concienciemos de seguir compartiendo las cosas aun cuando ya las tenemos bajadas del todo, nos podemos quedar con mas de un archivo al 9x% y eso no gusta a nadie. Por ello, como sé que hay mucha gente que como yo está bajando el documental EL MUNDO EN GUERRA, a partir del 30 de marzo a las 9h AM (hora española) pondré todos y cada uno de los 19 capitulos q componen este documental como seed a disposicion de todo el q kiera terminar sus descargas. Espero que alguien me corresponda, me hace falta terminar el capitulo 7.
SALUDOS. SKARPY
kalamar82
30-03-2005, 19:23
No se q velocidad de descarga tienes pero me da q o sirves a mas de un mega o no funcionara porque cuantas mas cosas compartas mas dispersaras tu velocidad, deberĂ*as plantearte hacerlo junto a mas personas repartiendo los capĂ*tulos. Aun asĂ* es una gran idea, yo por mi parte si puedo te pondrĂ© el capitulo q te falta.
Teneis razon en que esto hay que organizarlo de alguna manera. Yo veo q mis torrents del documental se comparten cada uno a unos 2kb/s xo, claro, cada uno tiene unos cuantos clientes.... He pensado que con paciencia y mas colaboracion esto podria llegar a buen puerto. Mas colaboracion está en cada uno, animo a todos a compartir. Y con la paciencia me refiero a q kizas seria bueno limitar el numero de clientes x torrent y asi acelerar el incremento de seeds no os parece?
Creo q abra muchas personas q no tengan ni idea de lo q stamos intentando llevar a cabo y debido a esa 'ignorancia' (sin kerer ofender) puede q no colaboren. Por ello creo q se deberia promocionar mas el foro en la web principal todocvcd.com .
Mil gracias x fin conseguĂ* completar el ultimo q me faltaba. Aun asi x supuesto no dejare de cmpartirlos.
SKARPY.
Teneis razon en que esto hay que organizarlo de alguna manera. Yo veo q mis torrents del documental se comparten cada uno a unos 2kb/s xo, claro, cada uno tiene unos cuantos clientes.... He pensado que con paciencia y mas colaboracion esto podria llegar a buen puerto. Mas colaboracion está en cada uno, animo a todos a compartir. Y con la paciencia me refiero a q kizas seria bueno limitar el numero de clientes x torrent y asi acelerar el incremento de seeds no os parece?
Creo q abra muchas personas q no tengan ni idea de lo q stamos intentando llevar a cabo y debido a esa 'ignorancia' (sin kerer ofender) puede q no colaboren. Por ello creo q se deberia promocionar mas el foro en la web principal todocvcd.com .
Mil gracias x fin conseguĂ* completar el ultimo q me faltaba. Aun asi x supuesto no dejare de cmpartirlos.
SKARPY.
dasilva78
31-03-2005, 21:58
Muchas gracias skarpy.
He intentado extraer el cap7 del dvd, pero esta en .vob y al transformarmelo a mpg, luego el torrent no me lo reconoce...
Lo siento de veras.....
Por mi parte ahora mismo bajo el cap10 y comparto el 8 y 9, a los q ire sumando los q me baje hasta el 14.
Luego los dejo unos 10 dias todos y comiento una nueva tanta de 7 (los bajo lentamente ya q no puedo dejar todo el dia el ordenador puesto, con lo q tampoco estan compartidos todo el dia).
Esta es mi humilde forma de contribuir....
Un saludo a todos y....
a COMPARTIR :-o
Skarpy me encuentro igual que vos
Estoy copartiendo todos los episodios que puedo, al momento, del 6 al 16 y estoy bajando del 1 al 5 y los restantes.
Respecto al ancho de banda... en Argentina podemos optar de 256 a 4 mb y prometen ensancharlo más pero nos ponen filtros para que la bajada sea lenta si es P2P(es recomendable alternar los puertos de tanto en tanto para sortear estos filtros). Pero especulan con el poco espacio en discos con lo cual no influye si bajás 1 o 5 al mismo tiempo... (hasta que lo cambien cuando sea mayor el número de usuarios con discos de gran capacidad.
La Ăşnica forma de utilizar el mayor ancho de banda posible es solo en bajadas directas.
Si varios de nosotros podemos mantener esto que propone Skarpy me parece muy potable para el beneficio de la comunidad toda.
Javitoo
kalamar82
01-04-2005, 01:05
A mi javito me parece tb una buena idea pero compartir tantos capĂ*tulos a la vez hace, q la gente con la q los compartes, tarden mas. Porq individualmente no les puedes servir con mucha calidad. Cuanto bajan cada uno?. Nada y menos q nada 10 capĂ*tulos a la vez compartiendo son muxos lo mejor seria ponerse de acuerdo y entre todos resubir de nuevo la serie, cada semana todos en el mismo capitulo avisando para q la gente lo sepa y q haya muxos seed y dar un buen servicio a la gente y la oportunidad q me parece haber visto en sugerencias de q la gente empiece de cero. Q os parece? Yo empezare la semana q viene o la siguiente con el capitulo uno, aunq antes si eso me gustarĂ*a comentárselo a cafu2 y a Santanero para ver q opinan, q en el fondo son los q tienen la paguina.
dasilva78
01-04-2005, 06:10
Es muy buena idea....
estoy de acuerdo y me uno a ello :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com