PDA

Ver la Versión Completa : problemas de registro en todo-foros

dinho
30-09-2008, 23:39
Solo comentaros, que en los dos ultimos dias hemos tenido 5 visitas en el chat de gente que no puede registrarse en el Todo-Foros,no se si sera problema del traslado,pero desde el chat les emos intentado ayudar pero no reciben el email de activacion,se les dice que miren en las carpetas de spam por si acaso pero no les aparece,lo dicho no se si sera un error por el traslado o cualquier otro tipo de error o no lo hacen bien,pero os aviso del problema por si acaso

saludinhos

xoxoromero
01-10-2008, 08:35
buenas hoy por la mañana hemos tenido otro chico con problemas se llama javitaurino y me dice que le sale un cartel diciéndole que el administrador ha prohibido su dirección de hotmail, no se si sera un antiguo banneado pero os aviso por si fuera un fallo por la mudanza, el chico se llama javitaurino.

birbi40
01-10-2008, 13:24
Hola , yo soy uno de los que puso el tema en marcha pues no te registras, o sencillamente al esta registrado y intentar logearte despues no te recuerda y cada vez que entras te tienes que logear, bueno pues creo , almenos en mi caso, que esta solucionado, si entro con google crome problemas de registro y de login, pero si lo hago desde internet explorer ningun problema, espero haber ayudado, un saludo amigos