Ver la Versión Completa : crear una contraseña para windows xp
No me acuerdo como se puede poner una contraseña, para que no pueda acceder nadie a mi equipo, es un Windows xp profesional.Se que habia que entrar en la bios y hacer un cambio, pero no me acuerdo que era.
Un saludo gracias por todo.
Tienes que entrar en la BIOS, desde alli verás una opcion llamada PASSWORD DE USUARIO
(esta es la que te pide al arrancar el sistema, antes de arrancar el S.O),
y otra que dice PASSWORD DE SUPERVISADOR
(esta es para que nadie te toque la BIOS sin saber la clave).
NOTA: Segun la version y fabricante de la BIOS los menues pueden cambiar,
estar en otros idiomas o no tener ciertas opciones.
Luego guardas la configuración actual de la BIOS y reinicias, deberá pedirte la clave antes de arrancar el sistema operativo.
NOTA IMPORTANTE: Si olvidas esta clave tendras graves problemas y no podras usar el PC a menos que entiendas como resetear la BIOS.
yo...no te lo recomiendo....
en inicio , panel de control , cuentas de usuario entras en tu cuenta y le pones la contraseña
LeoParis
04-10-2008, 16:29
en inicio , panel de control , cuentas de usuario entras en tu cuenta y le pones la contraseña
Estoy contigo conde21... darle una contraseña a la cuenta de usuario es menos peligroso que si se la das a la BIOS, por que como te dice kyles... como la olvides... la cagast....
Aunque también pienso que si tienes varios discos duros y lo que quieres es denegar totalmente el acceso a nadie que no tenga clave al PC, hay utilidades para arrancar el PC con llave USB o diskette, pero ahora mismo no recuerdo más... a ver si hay alguien mas que sepa sobre el tema.
Un saludo.
Solo tengo un disco duro, pero estoy hasta el moño de que todo el que entre en mi casa me abra el equipo y trabaje con el.
Gracias
EternitY
04-10-2008, 19:20
Prueba con este programa, que aun siendo de poco peso, es muy eficaz.
USB KeyLocker
Esta en la seccion de programas.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com