PDA

Ver la Versión Completa : crear una contraseña para windows xp

jmmg
04-10-2008, 16:08
No me acuerdo como se puede poner una contraseña, para que no pueda acceder nadie a mi equipo, es un Windows xp profesional.Se que habia que entrar en la bios y hacer un cambio, pero no me acuerdo que era.
Un saludo gracias por todo.

kyles
04-10-2008, 16:22
Tienes que entrar en la BIOS, desde alli verás una opcion llamada PASSWORD DE USUARIO
(esta es la que te pide al arrancar el sistema, antes de arrancar el S.O),
y otra que dice PASSWORD DE SUPERVISADOR
(esta es para que nadie te toque la BIOS sin saber la clave).

NOTA: Segun la version y fabricante de la BIOS los menues pueden cambiar,
estar en otros idiomas o no tener ciertas opciones.

Luego guardas la configuración actual de la BIOS y reinicias, deberá pedirte la clave antes de arrancar el sistema operativo.

NOTA IMPORTANTE: Si olvidas esta clave tendras graves problemas y no podras usar el PC a menos que entiendas como resetear la BIOS.

yo...no te lo recomiendo....

conde21
04-10-2008, 16:23
en inicio , panel de control , cuentas de usuario entras en tu cuenta y le pones la contraseña

LeoParis
04-10-2008, 16:29
en inicio , panel de control , cuentas de usuario entras en tu cuenta y le pones la contraseña

Estoy contigo conde21... darle una contraseña a la cuenta de usuario es menos peligroso que si se la das a la BIOS, por que como te dice kyles... como la olvides... la cagast....

Aunque también pienso que si tienes varios discos duros y lo que quieres es denegar totalmente el acceso a nadie que no tenga clave al PC, hay utilidades para arrancar el PC con llave USB o diskette, pero ahora mismo no recuerdo más... a ver si hay alguien mas que sepa sobre el tema.

Un saludo.

jmmg
04-10-2008, 17:04
Solo tengo un disco duro, pero estoy hasta el moño de que todo el que entre en mi casa me abra el equipo y trabaje con el.
Gracias

EternitY
04-10-2008, 19:20
Prueba con este programa, que aun siendo de poco peso, es muy eficaz.
USB KeyLocker

Esta en la seccion de programas.

jmmg
04-10-2008, 21:50
gracias a todos