PDA

Ver la Versión Completa : Seed para el comisario

elgatochipi
02-04-2005, 02:52
He bajado el cd 1 de El comisario, y estoy al 98.1%, alguien puede ponerse de seed? es raro, raro, porque todo el tiempo he estado viendo el archivo sin seed, y el caso es que es un torrent nuevecito.

Se van a poner más episodios? con qué frecuencia?

Saludos a todos y gracias. :-o

ace1978
02-04-2005, 09:48
Visto lo visto y me pondre yo como seed durante un poco de tiempo mas ya que fui yo quien subió la serie (y yo te garantizo que cuando yo apague el torrent para seguir haciendo mis cosillas habia 4 personas ya con el episodio entero) pero como aqui nadie comparte,..........
Y cada semana ire subiendo un capitulo, mis posibilidades no dan para mas, sobre el escaso tiempo que tengo, entre unas cosas y otras, pero viendo el panorama te quitan las ganas de subir nada.
Lo logico es si recibes intenta tener abierto el torrent para que los demas vayan teniendo tambien el capitulo entero, no que nada mas terminar la descarga lo cierran y a los demas que les den.

Lo dicho, cada semana subire un capitulo (eso si, hasta nueva orden)

Saludos, ace!!!

elgatochipi
03-04-2005, 02:42
Gracias acomodador!

Ya se terminó de bajar durante la noche pasada, sigo de seed.
Intentaré bajar los nuevos epidsodios cuanto antes y me quedo de seed, pero la verdad, da mucho coraje ver como muchos llegan bajan y se van.

Seamos solidarios.

Saludos y gracias. :-o