PDA

Ver la Versión Completa : No sé nada sobre el formato cvcd

mrpeorro
03-04-2005, 03:07
--------------------------------------------------------------------------------

No sé nada del formato en que están las pelis de esta página :oops:

- ¿Necesita un reproductor especial?

- ¿Es más pesado de reproducir o más liviano que, por ejemplo, el mpg?

- Si bajo un archivo CVCD, ¿qué tengo que hacer para reproducirlo?

Bueno, eso serÃ*a lo más básico.
Gratzie de antemano.

gus9011
03-04-2005, 03:20
Es mpg
Solo tienes que grabarlo como CD de video y lo puedes ver en el reproductor de DVD de mesa

buddy_espera
03-04-2005, 03:30
saludos,,en resumida cuenta y agroso modo el cvcd y mpg es lo mismo,,,y no tendras que buscar nungun reproductor en especial el VCD y el SVCD son unos formatos que mezclan imágenes en movimiento y audio usando MPEG1 y mpg2, estos formatos son aceptados por un gran número de lectores de DVD,
Tambien existe el CVCD que es un VCD comprimido, pero que aprobecha mejor el Bitrate de video y audio por lo que se consigue una mayor calidad en un menor espacio.
Se pueden meter unos 800 mb de un CVCD en un solo cd de 80 min, siempre y cuando se graben de forma adecuada, con el Nero Burning Rom seleccionando "CD de Video" y desmarcando la casilla de crear cd conforme al standar.
MPEG-1 (VIDEO CD)
espero aberte ayudado

mrpeorro
03-04-2005, 06:59
Pero entonces, si comprime más que un mpg, es más pesado para reproducirlo en un computador. Yo los archivos CVCD los quiero sólo para verlos en un computador.