Ver la Versión Completa : COMO PUEDO PASAR LA MUSICA MP3 PARA CONVERTIRLA EN WAI
lamaruca
04-04-2005, 16:59
Ultimamente la musica que me bajo sale en formato mp3 pero el lector del equipo de musica que tengo es un poco antiguo y solo lee los formatos way, antes cuando los bajaba en este formato al cambiarlo de archivo y pasarloa carpetas nuevas se convertia en formato way sin hacer nada y lo podia leer pero ahora todo lo que bajo no hay manera se queda en formato mp3 y no consiguo leerlo tengo actualmente el nero 6.0,gracias de antemano por vuestra ayuda
whiskises
04-04-2005, 18:17
Abres el Nero, seleccionas AudioCD y arrastras las canciones en mp3 desde la carpeta donde esten a la parte izquierda del Nero, como si fueses a grabar el Cd, despues seleccionas cada cancion , boton derecho , audio editor , esperas a que se cargue y luego dentro del editor seleccionas archivo/guardar como/ seleccionas el formato wav y le pones el titulo, se te creara en la carpeta en la que estaban las canciones en ese formato, cuando las tengas todas , seleccionas las wav y las grabas normalmente.
Yo suelo utilizar el musicmatchjukebox que te las transforma de tiron , pero si no quieres instalar nada nuevo haciendolo asi con el nero te vale.
Un saludo
Santanero
04-04-2005, 18:30
Tambien hay un programa llamado DBpowerAmp que convierte entre todos los formatos de audio, solo tienes que selecionar lo que quieras transformar y decirle a que formato lo quieres pasar y ya esta.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com