Ver la Versión Completa : pasar un mpeg no satandar a standar
Mi probema es que DVDAutor no me acepta el formato en el que esta (pvcd)podria pasarlo a vcd(352*288) por ejemplo. Y como? GRACIAS :-o
El metodo más sencillo es utilizar un programa que yo siempre tengo junto con el dvd author, el programa se llama winavi video converter, no es un programa al estilo de tmpgenc, es un programa que en varios clips haces casi todo lo que hay en conversión de video, puedes pasar de avi, wmv, realmedia, quicktime, etc a mpeg o entre ellos. Tambien convierte de ntsc a pal y muchas cosas más. Lo puedes encontrar en los trackers o atraves del emule. La versión actual es la 6.2.
Lo más malo es que solo esta en ingles o en chino.
filefante
11-04-2005, 05:55
:-o e1000 como te dice papaito en su respuesta yo personalmente prefiero el tmpgeng el normal para vcd 352x288/25 pero para el autor le va mejor a mi juicio el tmpgeng plus 720x576/25 loa unica desventaja es k t agranda el archivo pero para meter 1o2 pelis en 1 dvd para mi es el mejor esto es cuestion de gustos ademas de sencillez a la hora de hacerlo.- tienes dos opciones ya puedes elegir
un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com