Ver la Versión Completa : torrent multitracker
Tengo una duda:
a la hora de crear los torrent multitracker en dos de ellos( de las tressubidas,6 torrent en total)no tenia marcada la casilla use backup tracker, y me ha creado estos dos torrent, solo para un tracker.
¿ para q funcionen como es debido debo volver a crear los torrents de estos dos y volver a subirlos ?
o ¿ en la pagina poneis los torrents a los dos trackers independientemente?
gracias
salu2
No tienes k crear solo un torrent , con los 2 traker y subirlo a los dos por si uno falla.
No tienes k crear solo un torrent , con los 2 traker y subirlo a los dos por si uno falla.
no te entiendo o tu ami
he subido varias cosas en dos de ellas, mercedes sosa y el otro, he creado los dos torrents(uno por tracker a los q voy a subir) pero al crear el segundo torrent no active la casilla backup tracker y ese torrent solo se creo para un tracker y no contiene las capas para el resto de tracker por si falla el principal.
osea q en esta dos subidas tengo 4 torrents
1ª subida 1º torrent en hispatracker, multitracker
2º torrent en portal, mono tracker
2ª subida, 1º trorrent en hispatracker, multitracker
2º torrent en portal, monotracker
mi pregunta es ¿ vuelvo a crear los torrent, q ahora son mono tracker, en torrent multitracker y los vuelvo a subir?
creo q como estan solo los torrents de hispatracker funcionan como es debido, los monotracker, para poder descargar hay q hacerlo desde el propio tracker, en este caso portaltorrent.
creo q me he explicado si no es asi decidmelo
gracias
La cosa es facil tu cojes la peli q quieres subir y reas un torrent multitracker (es decir con los dos tracker) y asi conado se joda un tracker automaticamenet salta pa otro ahorrando al suari cambiar el torrent.
te explico maxi256
estas son las instrucciones de santanero:
1.- Le damos a Classic para que la ventana se muestre como esta.
2.- Le damos a File y seleccionamos al archivo que vamos a compartir, o al Dir para compartir una carpeta.
3.- Seleccionamos Portaltorrent.
4.-Marcamos la casilla y nos aseguramos de que estan los dos trackers.
5.- Creamos el torrent
Ahora cambiamos el punto 3 y seleccionamos Hispatrackers y creamos otro torrent (le pones un nombre diferente para diferenciarlos).
Ahora nos vamos primero a portaltorrent , nos registramos y subimos el torrent que hemos creado primero.
Luego nos vamos a hispatrackers y hacemos lo mismo, nos registramos y luego subimos el torrents, pero en este caso el segundo que hemos creado.
pues ya te puedes poner a compartir desde tu cliente Bittorrent.
los puntos de 1 al 5 se repiten dos veces. uno para cad torrent
pues bien yo me he saltado el punto 4 en dos ocasiones distintas, dos subidas distintas
ahora bien
¿ para q funcionen como es debido debo volver a crear los torrents de estos dos y volver a subirlos ?
o ¿ en la pagina poneis los torrents a los dos trackers independientemente?
gracias.
No tendras ke volbera a hecerlo ya q solo queremos un torrent con los dos tracker.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com