PDA

Ver la Versión Completa : los dibujos de antes.

pikiki
29-08-2004, 14:32
:grin: :grin: wenas, me gustaria que me digais donde podria conseguir esos dibujos que anuncian en tv de jackie y nuca ; banner y flapy ya que los que tenemos hijos pekeƱos (y hablo por mi ) nos gustaria que crecieran con los mismos que nosotros y no tanta violencia como los de ahora,si alguien los tuviera agradeceria que los subiera,gracias de antemano.

p.d. compartir es recibir. :-D :-D :)

Series
29-08-2004, 15:48
y a mi los thunderbird, pero los de las marionetas.

esos eran guays.

salu2

Mastin_ZgZ
29-08-2004, 16:34
los tunderbirth esos cuales eran?me suenan tajo.Avis uno yamado potipoti o algo asi?
Saludos

dicon
29-08-2004, 17:29
Jackie y Nuca por emule lo tienes , como no puedo hacer spam de otras webs no te puedo decir pero bueno SOLO si sabes usar el emule ya mandame un msg privado en este foro y te dire la web de donde puedes bajarlo , si no sabes usar emule tamb puedes mandarmelo pero bueno aviso de que yo te doy la web no enseƱo a usar nada xD

29-08-2004, 19:15
Hola, los Thunderbidrs creo que eran -Los guardianes del espacio- una serie increiblemente bien hecha para la epoca que era. En los aƱos 70 estaban en la Tv, por lo que no creo que tu Mastin los hallas conocido a no ser que los hallan repuesto en alguna cadena de estas regionales o locales.

Saludos.

P.D. Digo que no los has conocido por la edad que dices que tienes, no vayas a pensar mal :D .

Mastin_ZgZ
29-08-2004, 20:39
a ok.Mi serie favorita siempre fureon los trotamusicos....Jejeje

Series
29-08-2004, 23:11
jod......, la de tardes de bocata nocilla y guardianes del espacio y felix el gato q me he pasado yo,

por fa, si alguien la encuentra q la suba.

Mastin, te suena por que acaban de estrenar la version con humanos. jajajaj

la tienes en la web.

salu2

Mastin_ZgZ
29-08-2004, 23:25
ya ya,pero no me suena x eso,yo veia unos de muy muy crio k eran marionetas,lo unico que recuerdo es que habia como un dreagon y un mago o algo asi que decia:"ZAS ZAS ZAS LANZA RALLOS"
El dragon me suena que era poti poti o algo asin.
Saludos

juneh81
30-08-2004, 01:10
poti - poti !!!!! lanzaba rayos y convertia a gallofo en verdura !!!! los mejores dibujos, lo q me gustaban!!! y no las cosas q hacen ahora!!!! La serie se llamaba "Los Aurones", seria un puntazo q los subiera alguien!!! :-D :D :grin:

daybeam
30-08-2004, 02:00
Marco vuelveeee :-)

dicon
01-09-2004, 04:46
debo ser muy joven pero yo veia Fraggel Rock , x-men , chicho terremoto , campeones , tortugas ninja , los diminutos , He-man , caballeros del zodiaco , Bola de dan xD

la verdad que antes los dibujos eran de lo mejor , pero hoy en dia ya sabeis ... mientras yo con 13 aƱos me veia power rangers , hoy en dia un guaje de 13 aƱos se emborracha de 6 a 8 pa estar a las 9 en casa y si le dices algo te saca una navaja.

JABA666
02-09-2004, 01:18
lso auronmes esa serie la veia yo!! era la ostia!! y fraguel rock tmb molaba mazo, tengo yo kapitulos xD, y x-men otra k se salia, y las tortugas ninja!! los trotamusikos tmb me enkantaban!! nuestras epokas an sido las mejores, los caballeros del zodiako se sale mazo tmb, tengo toda la serie :D, y bola d dan tmb era la ostia!!! lo k daria por ser pekeƱo y bolber a ser feliz komo antes e??? :):) nuestras epokas las mejores las d ahora son una mierda....