PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los Subtitulos de Dead Set 1x01

carlosfergar
12-11-2008, 11:54
Hola, he empezado a ver el primer capítulo de la miniserie de 5 que consta la serie de Dead Set y creo que los subtitulos no van sincronizados con el audio de la serie. Utilizo el VLC

¿Alguien podría confirmármelo? y de ser así, ¿como podemos subsanarlo?, o a los chicos de SubTorrent ¿reeditar los subitulos nuevamente?.

Gracias y un saludo por tan buena página.

Pdta. No tenía muy claro si editar este post aquí si cree algún moderador que debe moverse que me lo indique o lo haga el mismo.

Nuevamente, un saludo y gracias

Johnnygan
12-11-2008, 12:29
Hola.

Lo muevo a V.O. Subtituladas que creo que le va mejor.

Un saludo

carlosfergar
12-11-2008, 15:09
Hola.

Lo muevo a V.O. Subtituladas que creo que le va mejor.

Un saludo

Gracias por cambiarlo.

Una duda, otro miembro monoazul me suguiere pasarlo a .txt y modificar el tiempo..., lo de txt me queda claro pero lo de modificar el tiempo... alguien que pueda orientarme?

Gracias

LeoParis
12-11-2008, 23:26
Has abierto un archivo de subtitulos .srt? pues verás unas pautas de tiempo que encajan con las escenas, es cuestión de ir ajustándolas pero es muy laborioso.

Un saludo.

carlosfergar
13-11-2008, 07:14
Has abierto un archivo de subtitulos .srt? pues verás unas pautas de tiempo que encajan con las escenas, es cuestión de ir ajustándolas pero es muy laborioso.

Un saludo.

Gracias por contestar, ya me parecia que no era fácil a tenor de tner que marcar los tiempos de aparición. Creo que me tocará verla en inglés y a esperar que las continuaciones este bien ajustadas.

Gracias y un saludo