Ver la Versión Completa : ....
ta bkncito este foro ......es weno innovar :-o
bkncito??
que significa :oops:
creo que blanquito..................... si hay play 3 yo he sido el primero que luego no avisais de los concursos :D :-) :-) :-) :-) :D :D :D
no, queridos amigos la palabra "bkncito" significa "bacancito" y viene de "bacan" el cual es un chilenismo muy ocupado en nuestra larga y angosta faja de tierra, el que significa "lindo", "Bonito", "grandioso", "expectacular" etc....
Valla discurso que me he mandao!!!!!!!!!
cualquier duda o consulta sobre algun chilenismo, aqui estaremos!!!
moypumper
07-08-2004, 18:58
como escoger el avatar que quiero ?? que se encuentra en mi pc......?
Hola, en R. Dominicana tambien existe el "modismo" bacano que significa lo mismo que ha dicho COKERS. Espero no me corrija ningun dominicano :oops: .
Esto ya empieza a parecerse a las tombolas de las ferias y sus muñecas chochonas, cada post un regalo...para el nene y la nena... :D .
Para el del avatar -no veo tu nombre :oops: -, tienes que alojarlo en algun sitio de la red y luego poner la url abajo del perfil. Como no se muchos sitios gratis, solo te digo uno pero me figuro que los hay a miles. Puedes usar el Yahoo fotos que con solo registrarte te don unos megas -no me acuerdo cuantos- para crear albunes de fotos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com