PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo y no se utilizarlo bien y va muy lento...

criguti19
29-08-2004, 18:57
:-D HOLA!! soy nuevo con esto de bittorrent y no se utilizarlo muy bien , me puse a bajar la peli de garfield y empezo a bajar pero demasiado lento...yo tengo una linea adsl por satelite y alomejor puede ir lento x eso...alguien me puede hechar una mano , gracias :)

Mastin_ZgZ
29-08-2004, 20:36
Debes asegurarte de que ningun programaque uses te este cerrando los puertos,pueden ser el norton internet security,el Zonealarm,el de windows,etc...Tambien es posible que si usas un router tenga un firewall,si es asi,debes mirar en el manual cual es la manera de abrirlos.Si tienes dudas d3e como se abren,solo dilo,pero intenta dar la maxima informacion posble(modelo dl router,programa,etc...)
Saludos

criguti19
31-08-2004, 03:20
hola y gracias x contestar , creo q debe ser el firewall pero no tengo ni idea de como se pueden abrir asi q si tu me puedes exar una mano te lo agradeceria , y el adsl por satelite usa el servidor proxy te lo digo x si te sirve de ayuda , hasta luego :-o

dicon
01-09-2004, 16:07
dale el modelo del modem y absolutamente toda la informacion que puedas :o

gus9011
02-09-2004, 11:57
Una conexión por satélite? :roll:
En general estas conexiones funsionan únicamente en las descargas y las subidas se realizan por la lÃ*nea de TE. Es ese tu caso?
Si lo es serÃ*a bueno que averigues tu velocidad de subida que supongo no irá mas allá de 56K.
Si es asi, lo tienes complicado ya que la velocidad de descarga depende de la de subida.