Ver la Versión Completa : problema con DSS DJ V.5
hola me e bajado el programa de meclas de audio DSS DJ V.5 pero cuandoi lo quiero ejecutar me se queda el pc bloqueado lo e istalado desistalado 5 vezes pero nada tengo prosesador 1700 con 256 de memoria ran y windo 98 2 edicion no se lo que pasa nunca ma pasado eso con un programa espero su respuesta a este problema adios compañeros
yo lo tengo, rulo en windows xp sp2 y va perfectamente. Creo q tu problema pudiera estar en los drivers de sonido, has probado a reinstalarlos o actualizarlos??
JUANCUBATAS
16-04-2005, 15:13
Pudiera ser el win98 ya que no te lo rula bien o bien los drivers,de todas maneras si no te estimas el win98 crujetelo y ponte el xp sp2 ya que los programas de hoy en dia te daran problemas a la hora de instalar porque estan hechos para xp.Tira el carraca ese hazme caso que yo lo tenia y me decian que era imposible hackear y mil cosas y hacen lo que quieren,es lo que pasa cuando salio el win98 era la moda y tos el win 98 y aun hay gente que quiere el 98 pero porque no ha probado el xp es mas facil de uso y a la hora de trabajar no tienes que ir buscando tantos comandos ni tantas leches,tira el carraca ese o create una particion para el xp y ya comentaras,.. :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com