Ver la Versión Completa : Valentino rosi K.K
8) Hola me dirijo a este foro para desahogarme ya k los medios iformativos no lo hacen.valentino era un corredor de M.G.P el cual yo acmiraba .pero la axion k le iso a Sete me paresio de lomas rastrero para la categoria k tiene .para eso estan loris pollali. mac y un largo exetera de corredores en su malloria Italianos .OJO. no todos pero en su malloria suelen practicar ese tipo de conducta contar de ganar.Bueno yo solte mi rrollo y me e desahogado un poco espero no moestar a nadie es mi opinion personal un saludo Tito :oops:
Segun dicen aunque no era una accion limpia, tampoco era ilegal. Seguramente de haber sido al reves, a Seti si le penalicen. Se ve que no se atreven con Rossi.
Salu2
loborojo20
11-04-2005, 06:54
Pues no estoy de acuerdo,no os guieis por lo que dice la prensa.Rossi le gano el interior a Sete(quizas de una manera un poco dura,pero fijaros en las carreras de 125) y Sete quiso recuperarlo y se tocaron.Ademas Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos y lo esta demostrando con motos distintas.Un saludo :-D :grin:
Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos
No se yo se habria podido con doohan......
Salu2
Doohan, Rainey, Spencer o el de Suzuki, que ya no me acuerdo como se llamaba, pero alucinaba con sus apuradas de frenada y derrapes.
Ayer volvia de viaje, pare en un bar de carretera a comer. Vi el principio de la carrera, Sete se puso delante y Rossi a rueda. No vi el final, pero pense: Es lo mismo del año pasado, en la ultima vuelta le pasa y se keda con dos palmos de narices. Y asi fue.
Con todos mis respetos para tan grandes pilotos, si Sete aguanta el tipo y no se abre, se caen los dos o Rossi tiene q ceder. Pero cedio el...
loborojo20
11-04-2005, 10:23
Para apuradas de frenada McCoy,el australiano, no se si se escribe asi.Un saludo.
PD:Doohan tenia de calle la mejor moto y Rossi gana con todas.Y ya lo veremos en la F1
Freeflow
11-04-2005, 15:02
Hola,Siempre nos queda un consuelo, dentro de 2 semanas Fernando alonso volverá a pilotar
Vendetta :lol: :lol: :lol:
hola
yo vi la carrera..las veo todas.. 8) ...y pa mi rossi es el mejor..es alucinante ver como corre..pero personalmente jugó un poco socio..aunq no ilegal..pero es asi...nos esperan grandes carreras :D ....aunq rossi q tenga cuidado con sete q cada vez va mejor 8) ..y no lo va tener tan facil este año :D
:-o alucina :-o
y lo q si me he dado cuenta es q no lo han dado mucha importancia de la jugada de rossi..pero si hubiera sido al reves otra cosa sera 8)
valentino999
06-09-2005, 22:21
Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com