PDA

Ver la Versión Completa : Solicito consejo

missing_v
11-04-2005, 20:32
Estoy pensando en comprarme un nuevo pc, y quisiera me recomendarais que componentes comprar dentro de una buena calidad/precio,

si tambien me indicais precios aproximados muchisimo mejor !

1/ Caja/Torre
2/ Procesador
3/ Placa base
4/ Disco duro
5/ Ram
6/ ventilador
7/ Targeta grafica

8/ No se si me falta algo mas que sea imprescindible para el funcionamiento del pc

Gracias anticipadas por vuesta ayuda.

Ya se que hay unas recomendaciones de Torres y targetas graficas, pero son de Septiembre y supongo que habran cosas nueva
:-D :-o :grin:

alucina
12-04-2005, 08:33
hola ..a mi me costo unos 600 euros montarme una placa base intel pent4 QDI CPU 3.20GHz .....la torre ya la tenia(unos ciento y pico..no me acuerdo)..es un X-blade.....memoria ram:1gb....targeta grafica - G-FORCE FX 5500-256MB DDR...TARJETA SONIDO VENIA EN LA PLACA...y un discoduro de 160 seagate..y ventiladores mi caja lleva 4 ventiladores....yo no me qujo..jaja..por ahora..me va de lujo...y claro todo depende de lo q quieres gastar....las placas me dijeron q los ASUS son los mejores...y en la tarjeta grafica q sea de 256 mb ddr...y claro esta la memoria ram cuanto mas mejor..jaja...y todo tambien va segun tu gusto ..pq el disco duro alomejor quieres mas..pero cuanto mas grande mas basura meteras!jaja
a ver si la gente pone q equipos tienen de pc :D ...y comparamos :-o
:-o alucina :-o

missing_v
14-04-2005, 16:33
muchas gracias alucina, espero que me indiquen mas cosas para poder tener mas donde elegir.

tampoco es que me quiera gastar un paston, solo es para tener un poco mas actualizado el pc, que el mio, todavia no ha llegado a Pentium IV.

:-D :-o :grin: