Ver la Versión Completa : RESUBIDAS LAS DOS ULTIMAS PELICULAS DE ASTERIX
En vista de que no se pudieron compartir en el tracker elitetorrent
se han vuelto a subir al tracker de .portaltorrent.
Espero que esta vez se puedan compartir correctamente
:-D :-D :-D
muchas gracias , en ese otro tracker ya tiran por lo menos de momento no me esta bajando pero algo es algo.
elitetorrent tira de vicio como de costumbre :/
kamaleon
02-09-2004, 04:06
La pelÃ*cula de las 12 pruebas ya está casi preparada para ser vista y compartirla con todos vosotros, pero la del Golpe del Menhir solo la está bajando una persona, supongo, a parte de yo.
No se que le pasará, a lo mejor es fallo mio o del tracker, pero seguro que esta peli está bien, como las demás a ver si puedo bajarla para poder compartirla con todos.
Gracias por todo como siempre. :-o
la de las 12 pruebas la tengo yo al 97.1% y la de el golpe del menhir la tengo al 22% debo de ser yo el que esta con kamaleon , lo que es esta peli no avanza ya xD
charizard
02-09-2004, 20:47
bueno yo tengo las 12 pruebas al 99,2 % al igual que otros 10 clientes pero me imagino que en el 0tro tracker ,
como hago para enlazar con el otro tracker y terminarlas por que en este no hay ningin seed
salu2
97.1 % de Asterix y de ahi no me muevo , eso si todo el dia uploadeando xD
23.3 % en la otra
haber si la gente empieza a compartir y eso , y no lo digo solo por el seeder.
ya baje la de las 12 pruebas pero la otra esta dead , a mi no me avanza ni nada ..
kamaleon
03-09-2004, 17:03
Si, tienes razón la otra está muy muerta jeje.. La de las 12 ya la tengo a compartir, no la quiteis vosotros tampoco mirad la pu..da de la otra que la otra la tengo al 8% y solo está Dicon conmigo jeje..
Chao.
Cafu2 hay manera de conseguir seed para la del golpe?
charizard
03-09-2004, 17:25
pues las 12 pruebas en el tracker de elite esta parado total ,no es posible alguna semilla para terminarla y compartirla? :)
Si, tienes razón la otra está muy muerta jeje.. La de las 12 ya la tengo a compartir, no la quiteis vosotros tampoco mirad la pu..da de la otra que la otra la tengo al 8% y solo está Dicon conmigo jeje..
Chao.
LA E INTENTADO SUBIR A http://www.elitetorrent.com/
PARA VER SI TIRA MEJOR PERO NO HAY MANERA DE ENTRAR EN EL TRACKER,
CUANDO PUEDA ENTRAR LA PONDRE.
TAMBIÉN PROBÉ EN LOS OTROS TRCKER QUE SE RECOMIENDAN EN ESTE FORO Y NO HAY MANERA DE ENTRAR.
EN EL ÚNICO QUE ENTRE FUE EN http://tracker.animersion.net Y NO PUEDO SUBIR NADA PORQUE NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA
:-o lO SIENTO PERO YO NO PUEDO HACER MAS :-o
Chao.
LA E INTENTADO SUBIR A http://www.elitetorrent.com/
PARA VER SI TIRA MEJOR PERO NO HAY MANERA DE ENTRAR EN EL TRACKER,
CUANDO PUEDA ENTRAR LA PONDRE.
TAMBIÉN PROBÉ EN LOS OTROS TRCKER QUE SE RECOMIENDAN EN ESTE FORO Y NO HAY MANERA DE ENTRAR.
EN EL ÚNICO QUE ENTRE FUE EN http://tracker.animersion.net Y NO PUEDO SUBIR NADA PORQUE NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA
:-o lO SIENTO PERO YO NO PUEDO HACER MAS :-o
cafu2 lo habras echo sin darte cuenta pero el escribir con mayuscula en el foro es señal de que esta enfadado y no creo que lo este un saludo
Efectivamente luitis el tema de las mayúsculas a sido sin darme cuenta, y como bien dices no estoy enfadado, aunque sÃ* un poco rebotado cada vez que veo que no se pueden compartir las pelis por culpa de los tracker, aunque supongo que eso será cuestión de tomárselo con calma..
Con el tiempo y una caña... :grin: :grin: :grin:
pos nada al 24.8 % y seedeando la otra , esto ta muertillo muertillo xD
charizard, para cambiarte de tracker. para las descargas, te vas al otro tracker te bajas el torrent y lo cambias por el antiguo y sigues descargando
salu2
25 % , creo q la del golpe del menhir la dare por perdida :_ haber si la encuentro por el emule.
kamaleon
05-09-2004, 18:54
Dicon a mi me sigue descargando la peli aunque va muy mal, la de las 12 os tiene que dar seed pues estoy yo siempre todo el dia y a todas horas, la otra quiza con paciencia dicon, ya que lo importantes es que Cafu2 lo esta intentando todo y no nos deja de lado jeje...
A ver si solucionan los problemas y podemos descargarla, los que tengais algo del golpe del menhir no os pireis que hay que compartir chavales. :-o
Venga un saludo y muchas gracias por tus respuestas gran Cafu2.
porfi poner mi nick con minuscula xD
bueno referido a la peli yo la sigo dejando puesta y sigue en el 25 % sin moverse , no se pq , porque si cafu sigue intentando subirla ...
Por fin he conseguido volver a subir Asterix (El golpe del menir)
Lo tenéis en http://www.elmejortracker.com
espero que esta vez aguante el tracker
Saludos para todos
:-D :-D :-D
Muy wenas lo primero agradecer q subas estas pelis, aunque yo las vi siempre en gallego y estoy acostumbrado a ese doblaje pero weno.
Una pregunta de donde puedo terminar de descargar la "las doce pruebas"? es la tengo al 99.2 la intente pasar a emule pero no encontre nada parecido.
GRACIAS
Una pregunta de donde puedo terminar de descargar la "las doce pruebas"? es la tengo al 99.2 la intente pasar a emule pero no encontre nada parecido.
GRACIAS[/quote]
Ten un poco de paciencia y yo mismo te la pondré ,pero ahora mismo no puedo ya que estoy compartiendo otras dos.
En el momento que pueda me pongo a compartirla (posiblemente mañana) ¿OK?
ya tengo la de el menhir al 33.6 % ya me avanza , continue mi 25 % con el torrent de elmejortracker , para el q quiera hacerlo :
*bajas el nuevo torrent
*empiezas la descarga de 0
*la paras y copias el nombre del nuevo archivo (carpeta o rar)
*pones ese nombre al antiguo archivo (rar o carpeta el q tienes ya con algo descargado de %)
*borras el nuevo rar q habias empezado a bajar y el antiguo torrent
*vuelves a abrir el torrent nuevo y le mandas q siga con el archivo antiguo y ya te coje donde estabas (en mi caso un 25 %)
gracias por esforzarte tanto cafu2 por cierto si no te importa yo puedo subir la de Asterix en America que la estoy bajando en mpeg por emule , si la tenias pensado subir tu no te quiero pisar nada por supuesto : )
kamaleon
06-09-2004, 18:45
Gracias jefes, voy hacer lo que me dices dicon a ver si asi me rula, yo la otra la sigo compartiendo com siempre a si que no la paseis al emule ya que si no os da seed ahora sed (jeje) un poco pacientes que en cualquier momento os conectará.
Gracias por todo, como siempre. :-o
Yo es q lo q pasa es q me perdi en q tracker esta la verdad, pq la de las 12 pruebas la empeze a bajar de elitetorrent dejo de bajar me baje el torrent de la pagina y ya ni me conectaba (creo q era otro tracker). Pero espero q la verdad no tengo prisa.
ahora si q me tira "bien" ya tengo un 50 % , en unos dias la completare xD
Necesito saber de dnd puedo descargar las pelis de Asterix el galo y de La sorpresa del Cesar pq las q estan en la pagina NO BAJAN
kamaleon
08-09-2004, 02:32
Necesito saber de dnd puedo descargar las pelis de Asterix el galo y de La sorpresa del Cesar pq las q estan en la pagina NO BAJAN
Leete los posts anteriores y te enterarás :P
Alguien me podria decir cual es el torrent bueno para asterix y las 12 pruebas es q lo tengo a medias y me gustaria terminar de bajarla
Entonces nadie sabe nada? O si se va a resubir?es q la tengo la 92%
SALUDOS
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com