Ver la Versión Completa : No me logea
Wenas,tengo un problemon y es k no me deja descargarme nada de la pagina desde ayer por k me dice k no estoy registrado y sin envargo el foro me logea perfectamente
Ayer os mande para k me dierais otro pass y esta mañana aun no me a llegado.Se k igual soy impaciente pero es k en esta pagina con todo lo k poneis si no estoy al dia me pierdo un monton de cosas.
Muchas gracias
Santanero
13-04-2005, 18:52
el registro de la web y del foro son distintos
sino estas registrado en la web registrate.
si estas registrado y no puedes entrar mandanos tu email, user y pass y te lo solucionamos.
He tenido que poner lo de registrarse un par de dias para hacer una pruebas.
Mañana lo volvere a quitar porque este registro de esta web parece que da algunos fallos, pero en la nueva version de la web si pondre que se registre la gente, asi se llevara un control de muchas cosas, todo el que este registrado no tendra que volver a registrarse, por lo menos eso espero.
Registrado estoi,pero el pass no me acuerco
Mi email es: jerri696@msn.com
User:jerri
Te vale? espero k si
Si me tengo k registrar otra vez me lo dices,me joderia pero lo aria,sin esta pagina no puedo vivir ya eso si me aceptara la misma direccion de correo?
gracias
josemolina
13-04-2005, 21:19
no me deja loguearme en la web
a mi me pasa lo mismo he probado a crear un usuario de prueba y naranjas de la china, he pedido la contraseña por si acaso y tampoco na da na, me enviasteis el codigo de confirmacion y na de na, y asi estoy sin poder registrarme, a ver si podeis solucionarlo pronto.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo. :? :? :shock: :grin: :-D :grin: :-D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com