Ver la Versión Completa : prohibicion de las paginas de descargas
Me gustaria saber que opinion teneis a cerca de la posible prohibicion de las paginas de descarga y que en el caso de que harian un acoso y derribo sobre ellas que medidas prodriamos tomar los internautas para protestar y presionar a esta gente que por una idea o una composicion pretenden vivir de ella toda la vida por los rollaltis como la de cobrar por la musica que se ponen en las bodas y demas festejos "PERO DONDE HEMOS LLEGADO"por el afan de lucro.Un comentario,¿es pirateria esto de compartir?,yo lo veo de esta forma,yo me bajo lo que sea de una pagina por que alguien me lo deja para mi uso,no es lo mismo que yo lo tenga y se lo deje a mi vecino del 5º para que se haga una copia para el y lo utilice,es que tambien pretenden controlar lo que me compre y a quien se lo deje,de esta manera lo que va a pasar es que la peña va a mandar la mayor parte de internet a la porra,correos y busqueda,para que quiero pagar 12MB si para eso solo con 1MB me vale ,las operadoras se van a tirar de los pelos como apollen a estos listos.UN SALUDO
deberiamos difeenciar piratear o copias de seguridad , todo es lo mismo
Chano_1953
02-12-2008, 19:36
Yo pienso que pirateria es bajarse archivos de internet grabarlos y venderlos en el Rastro y en Top Manta, de todas formas habra quien piense de manera diferente. Un saludo para todos
LeoParis
02-12-2008, 19:40
Hablo de hace mucho tiempo, pero quién no grabó algo de música de la radio, por ejemplo, o con el VHS su programa favorito o aquella peli para los peques que tanto les gustaba, pues esto es lo mismo.
Yo trabajo un día y cobro por mi trabajo, no vivo toda la vida de que trabajé un día.
La clave es esa, el lucro. Y la ley lo tiene muy claro.
El problema que en este país no existe separación de poderes y el poder judicial se supedita al ejecutivo, y como los de ahora se vendieron como putas a los ladrones de la SGAE, a esos artistillas de poca monta, ahora quieren cobrar su apoyo.
Yo conozco caso de Ayuntamientos que aplican ordenanzas no aprobadas y contrarias al código de circulación. En este país vivimos
para mi la pirateria es el que se baja las cosas para comerciar con ellas.
el colega que te pasa algo para que lo disfrutes, o se lo pases a otro colega, (pero sin animo de lucro).
le llamo comparticion o amistad. llamadlo como querais.
creo que en la epoca de cromañon o neandertal, hug ya le paso la porra a graaaaa!!!!
para que se hiciera una copia y atizarle mejor al diplodocus.:rolleyes:
de esa manera esta noche comieron chicha. jajajajajajaaj
pero sin pagar royalties al inventor de la cachiporra.;)
salu222
Osease que segun esta gente si te dejo un cd de musica para que lo uses entonces eres un pirata, si te lo mando por correo habria que cerrar correos porque es el medio, pues si te lo mando por la red ¿no es lo mismo que por correos?, que bueno al final he dicho lo mismo que canejo, que buenas descargas.
saludotes.
condemvo
02-12-2008, 21:22
Y lo de Mamoncin que?¿ Porque le afecta tanto si nadie se a bajado su mierda de musica. Encima quiere vivir de los demas
Piratear es sacar pelas de algo de forma ilegal y yo no bajo nada para comerciar, sino parami uso particular.Ademas, lo primero que se debe hacer es bajar los precios de cines, DVD y CDs de musica y de los programas y juegos. Despues ya veriamos si resulta rentable bajarse una copia de seguridad d internet o no.
Arcan69 entrada de cine ,la maquinista, en barcelona, 7€ solo entrada y el precio de lo demas ni te cuento, la musica de ramoncin seguro que si hay alguna cancion y se averigua de que ordena sale segurisisisimo que de el. Como el va estar a favor de la pirateria y pertenecio a sgae no seria logico que depues de salir y ver todo lo que se manega de € este a favor de la pirateria.
Y si yo voy a comprarme un cd de por ejemplo melendi,la oeja de van gogh y 3 cd´s de otros 3 musicos y valen 15€ cada uno son 75€ y no quiero gastarme mucho dinero por que la economia esta mal, y a 2 amigos tambien les gusta esta musica, que uno se queda con 1 cd otro con 2 y yo con 2 cd,que cada x tiempo nos los intercambiamos?que me recorro media barcelona(coger el metro o autobus o coche o taxi) para intercambiar el cd de melendi por la oreja de van gogh?
Y si mis 2 amigos y yo pagamos a medias que no pasa nada? y para no estar cada 2x3 intercambiandonos los cd´s nos hacemos unas copias por que cuando dejas un cd a alguien y tarda mucho tiempo, cuando te lo devuelve esta tan rayado, que parece que tenga mas de 5 años ese cd y fue antes de ayer cuando se compro.y ahi si que es delito? no me jodas.
Esta mas claro que si se pagara 1centimo de € por cada 5 canciones bajadas de internet el sgae ya no diria que es pirateria, sino diria que todo es legal pero que querian subir el precio.
Si quieren luchar con la pirateria que se vallan a somalia que alli hay muchos piratas.
En serio si quieren luchar contra la pirateria que busquen a esas organizaciones que en un local o vivienda tienen mas de 10 torres y en cada uno de ellos 6 u 7 como minimo de grabadoras de cd o dvd, que hay sacan miles o decenas o centenas de miles de cd´s o dvd´s, y los sacan a la calle para vender y que a nosotros nos dejen en paz bajarnos nuestra musica, pelis, o juegos que segurisisisisisismo hacemos todos menos daños que la organizaciones que antes e mencionado a lo que se dedican. Y por que el plato de cocido a ramoncin y demas tengan 1 chorizo y unos garbazos menos no se van a morir de hambre.
papaogro
03-12-2008, 06:13
:y porque no les pagan los royaltis las empresas de telefonia pues al fin y al ca bo nosotros no estamos en internet gratis. que ya lo paguamos de sobras
Haber, todo esto viene de muy atras en el tiempo, lo que antes ganaban la sgae ya no lo ganan. antes los artistas vendian millones de copias, ahora unos cuantos miles, antes se vendian tropecientas mil copias en vhs, ahora un par de miles de dvd y con los juegos pasa exactamente lo mismo, que pasa? que antes entraba el dinero a mansalva en la sgae, dinero que los españolitos de a pie nos dejabamos al comprar un lp, un maxi o un single (por ejemplo), ponian el precio que les daba la gana, y como no habia otra forma de tenerlo (os hablo de cuando no habia cd´s y lo que te prestaban tenias que copiarlo en una triste casette, que para nada se parecia a lo que habias grabado) pos todo estaba muy bien, pero...que pasa..que los tiempos han cambiado y parece que no se han dado cuenta, que hago pirateria? para nada solo tengo lo que me gusta y no comercio ni trafico ni nada parecido con ello, solo es para mi uso y disfrute personal, como ha dicho alguien ya bastante pagamos por la conexion a internet como para que encima nos cobren solo porque no sacan lo que ellos creen que les pertenece, yo tengo miles y miles de € en musica y peliculas originales, sin embargo no voy a la sgae pa que me paguen por ser un buen "cordero"
Se han tirao toda la vida abusando de nosotros y ahora estan pagando las consecuencias, lo que pasa es que no estan contentos porque SIEMPRE van a querer mas y mas
quisiera saber cuanto poder tenemos los internautas sobre las operadoras que nos suministran internet y si es tal el poder que tienen sobre nosotros,¿que pasaria si por un dia ,solo por un dia nos pusieramos todos deacuerdo y de alguna manera bloqueariamos algo para darles un toque de atencion de que sin nosotros ellos no son nada y si les hacen caso a los de las sga y quitan,bloquean o lo que tengan en mente hacer con las paginas de descarga sera peor el que les sigan el juego que si dejan las cosas como estan.Que os parece? Unsaludo
LeoParis
05-12-2008, 22:53
Sería suficiente con desconectarnos de la red por unas horas todo dios en el mismo momento, pero creo que imposible de planificar y más remoto de que se pudiera llevar a cabo.
Sería más facil provocar una caida de servidores en el mismo momento.. pero serían recuperados en pocos minutos...
El tema es viejo, se ha pensado hacer en muchas ocasiones, pero la coordinación, como apuntas, imposible.....
Vosotros creeis que seria imposible organizar un bloqueo ¿cuanta gente en la red se esta bajando algo en este momento? si les dices de actuar de la forma que se crea oportuna estoy convencido de que el apollo seria mayoritario,claro esta que algo asi no se puede organizar de hoy para mañana pero el boca a boca vamos en este caso el tecla a tecla va de un rapido que no veas solo es tomar nota del que y el cuando.Un saludo
me parece muy bien yo estaria dispuesta, para darles una leccion, y que nos respetaran, un poco
el_cazador
10-12-2008, 21:30
yo tambien estaria dispuesto, lo malo seria la coordinacion pero si se pone bien explicado lo que hay que hacer no habria problemas y a ver si porfin nos dejarian de tocar los huevos ya
gaspi1972
11-12-2008, 07:54
me perece muy bien todo lo que comentais, estoy de acuerdo.Si quieren cobrar que trabajen y vivan de el sudor de su frente y no de el sudor de el de enfrente.
saludos y animo que somos mas que ellos.
josito43
12-12-2008, 16:01
el dia que dejen de cobrar 15€ por un disco o 10€ por entrar al cine , bajara la pirateria... .Viva el warez!!!
Dudo mucho de la realidad de la idea... realidad para llevarla a la práctica....
Se ha intentado en mcuhas ocasiones por diferentes temas y nunca se logró ni que afectara a un pais.... cuando la "convocatoria" era mundial...
La gente dice sí a estas propuestas, pero no las secundan posteriormente.
Una lastima, ya que si puede ser un arma contra empresas de telecomunicaciones... pero nos olvidamos de una cosa.... un 97% de los usuarios utilizan "tarifa plana" con la velocidad que sea, eso es indiferente... pero tarifa plana....
Cobran por uso mensual, lo uses o no.... Ahí radica el error de pensar que un dia sin utilizar Inet les causa perdidas economicas....
El tema de bloqueos o caidas de servidores si les causaria mas daño, pero eso si seria punible legalmente y si podría haber represalias... ¿quién asumiría una pena economica o de carcel???? pensemos en ello antes de seguir divagando...
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com