PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Por q se ha modificado mi post?

kalamar82
15-04-2005, 07:36
No se si este es el sitio adecuado para mi pregunta, reciente mente he colgado un post de la sección xxx de este foro, cual ha sido mi sorpresa q algún moderador a decidido modificarlo porq en el se incluÃ*a una pag de Internet q es colaboradora de todocvcd y q además es la q por lo q se ve en la pag de descargas es la q ha proporcionado el torrent a nuestra pag. Me gustarÃ*a q alguien me explique porque se ha realizado esta censura, ya q realmente no hago publicidad de limitevcd sino q comento algo q pone en la pag de descarga q ellos son los autores ya q a parece “Black Widow -Viuda Negra- -Sub Esp- por xxxxxx â€? y por cierto no m parece publicidad mencionar pag q incluso antes de entrar en nuestra pag aparecen de por si. De todos modos me gustaria saber si lo q he hecho se puede o no hacer para sino se puede saberlo y no hacerlo mas. Un saludo

http://www.todocvcd.com/foro/sutra17546.html#17546

Migueltrek
15-04-2005, 22:14
Hola

- Queda prohibido cualquier tipo de Publicidad ó SPAM.

- Los moderadores y administradores se reservan el derecho de editar/mover/borrar/cerrar temas, Banear usuarios que ellos crean inadecuados. La determinación de lo que es considerado indecente, vulgar, spam, etc. Le compete a los moderadores y administradores y no a los usuarios.

-No comment. :o

P.D. No abras un post distinto para la misma cosa, sigue el que tenias, gracias.