Ver la Versión Completa : no puedo descargar peliculas X
Hola compis no se como descargar ,peliculas X,pues le doy al enlace y me sale una pagina llena de asteriscos y letras,espero vuestra ayuda,gracias y saludos de pedraca
preguntas frecuentes, que es donde as posteado es de solo lectura, no se puede preguntar, solo leer, asiq e lo muevo a xxx.
tambien te digo que prueves a descargalas desde aqui TodoTorrents (http://www.todotorrents.com/) aunque te costara entrar, esta el server de vacaiones navideñas ya.
hola, a mi me pasa lo mismo que a pedraca y no se como solucionarlo, lo de guardar enlace no me da resultado, un saludo
A mi tampoco me funciona eso de guardar enlace y en todotorrens no hay dios que entre,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Hola,
No és la primera vez que se comenta este error con las descargas de películas X, y siempre se han solucionado clicando con el botón der. donde pone Descargar Torrent, y en el menú contextual escoger la opción Guardar enlace como
Es otra manera de descargar el torrent para despues abrirlo con vuestro cliente BT.
Si a pesar de esto no conseguis acceder a la descarga, sería conveniente que nos dijéseis con qué películas os pasa. Así podríamos verificar el enlace y comprobar si realmente está dañado o es cosa de vuestra.
Ya me funciona ,gracias,y saludos de pedraca
a mi tambien me funciona, pero me gustaría saber si esto le pasa a todo el mundo y porque alguna ve me funciona bien el enlace, si es problema mio o no.
a mi me pasaba lo mismo,pero con la solucion dada por Hamlet,me funciona bien
Gracias
el_cazador
18-12-2008, 21:48
a mi siempre me ha funcionado bien
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com