Ver la Versión Completa : como grabar varias pelis en en dvd
txelu gonzalez
15-04-2005, 17:20
primero gracias a ergiri, alucina, migelen e Iyssey por vuestra ayuda.
He estado usando el author que es un buen programa, pero no comprime si la longitud de una o varias pelis supera los 4,7 mb. Por eso de meter cuatro en un dvd para verlo en el de sobremesa ya me diras como migelen.
En cuanto al nerovision expres, Iyssey, aparentemente es un buen programa, y si a tÃ* te va bien, seguro ke yo hago algo mal.En ke formato esta la peli cuando la añades al nero?A ke formato la reconviertes para grabarla al dvd. Mi dvd de sobremesa es grabador y solo lee +R-R*RW-RW.El nero a mi parece que hace todo el proceso de grabado durante dos horas y al final me "escupe" el dvd y no me ha grabado nada.
me lo puedes aclarar?
DOBERMANN
15-04-2005, 20:41
El author no comprime tu te la bajas de la web y las vas añadiendo dandole a new track tienen que estar en mpg si te da error le das a ignorar una barra en la parte de abajo te va indicando el espacio utilizado luego haces el menu y por ultimo te crea el archivo en una carpeta con el nero burning grabas todo el contenido de la carpeta en dvd.
Saludos
Me parece que lo primero que deberias de hacer es leer algo de la diferencia
entre los distintos formatos de video.
1º tienes que aprender a distingir entre mpeg1 (vcd,cvcd, etc.); mpeg2(svcd, dvd), y los formatos comprimidos (divx, xvid, ogm).
2ºLeerte los manuales de manejo de dvdauthor y nero visionexpress, aunque hay otros como ulead videostudio, que no se deben de olvidar, aunque yo prefiero dvdauthor.
3ºTienes que tener claro cual es el formato que descargas en tu ordenador para despues hacer la pelicula.
a/ Si has descargado vcd, cvcd o svcd, te cabran en dvdauthor entre 5-7 peliculas largometrajes (las que descargas habitualmente de esta pagina).
b/Si lo que haces es ripear un dvd, con un programa como dvdshrik, logicamente al haberlo ripeado directamente solo te cabra un dvd en un dvd.
C/ si lo que tienes es una peli de formato comprimido como divx o xvid (avi)
o transformas el dvd en uno de estos formatos, te sera más facil si lo transformas a vcd, con un programa como winavi video converter, aunque tienes otros muchos programas, yo prefiero este por su calidad y facilidad de manejo aunque esta en ingles. Despues de pasarlo a vcd ya te cabrian 2-7 peliculas con dvdauthor.
d/Los comprimidos no avi como las peliculas ogm, te resultaran más dificiles de convertir, te recomiendo que no descarges ninguna hasta que no seas más experto.
En resumen no encuentro logico que tengas ningun tipo de problemas con dvdauthor si estas descargando de esta pagina, ya que no tienes excusa para que no te quepan por lo menos 5 peliculas.
En cuanto a lo de despues de grabar el fichero con nero, debeis de saber que si lo tienes instalado, se puede grabar directamente desde dvdauthor, y podras grabar +R,-R o lo que quieras.
txelu gonzalez
16-04-2005, 15:31
Me parece que lo primero que deberias de hacer es leer algo de la diferencia
entre los distintos formatos de video.
1º tienes que aprender a distingir entre mpeg1 (vcd,cvcd, etc.); mpeg2(svcd, dvd), y los formatos comprimidos (divx, xvid, ogm).
2ºLeerte los manuales de manejo de dvdauthor y nero visionexpress, aunque hay otros como ulead videostudio, que no se deben de olvidar, aunque yo prefiero dvdauthor.
3ºTienes que tener claro cual es el formato que descargas en tu ordenador para despues hacer la pelicula.
a/ Si has descargado vcd, cvcd o svcd, te cabran en dvdauthor entre 5-7 peliculas largometrajes (las que descargas habitualmente de esta pagina).
b/Si lo que haces es ripear un dvd, con un programa como dvdshrik, logicamente al haberlo ripeado directamente solo te cabra un dvd en un dvd.
C/ si lo que tienes es una peli de formato comprimido como divx o xvid (avi)
o transformas el dvd en uno de estos formatos, te sera más facil si lo transformas a vcd, con un programa como winavi video converter, aunque tienes otros muchos programas, yo prefiero este por su calidad y facilidad de manejo aunque esta en ingles. Despues de pasarlo a vcd ya te cabrian 2-7 peliculas con dvdauthor.
d/Los comprimidos no avi como las peliculas ogm, te resultaran más dificiles de convertir, te recomiendo que no descarges ninguna hasta que no seas más experto.
En resumen no encuentro logico que tengas ningun tipo de problemas con dvdauthor si estas descargando de esta pagina, ya que no tienes excusa para que no te quepan por lo menos 5 peliculas.
En cuanto a lo de despues de grabar el fichero con nero, debeis de saber que si lo tienes instalado, se puede grabar directamente desde dvdauthor, y podras grabar +R,-R o lo que quieras.
gracias papaito.se ve que ere experto.
te explico lo que hacia hasta ahora.
1º bajo pelis de 700-800 Mb. en varios formatos
2º Con el cannopus procoder reconvierto esos formatos a mpg, que creia ke era lo unico que leia el author.
3º el formato mpg consegido en el cannopus lo paso al author para consegir vob y con los tools le doy a grabar, y es cuando me dice ke no cabe, ke debo reducir.
4º voy con el vob al nerovision expres (no encuentro manual en español) para ke lo reduzca y lo hace pero no consigo ke grabe. Me escup el dvd.
Ten en cuenta ke mi reproducto de sobremesa solo reproduc +R-R +RW -RW.
Perdona el rollo, pero con vuestra ayuda estoy seguro ke lo consegire.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com