PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la musica mp3.

LeoParis
06-12-2008, 11:21
Bueno más que una sugerencia es una observación a los colaboradores que subís música, por qué subir un .rar en vez de una carpeta con los temas por separado, al fin y al cabo la compresión es mínima, por qué lo digo... veo que sucede, no a menudo pero ocurre, como con otros torrents que no se acaban de descargar o se paran cuando están al 99,...%, cuando se da el caso si se tratase de una carpeta eso podría suponer un tema o tema y medio menos, pero no todo el contenido del torrent.

No se si me he explicado bien, habrá alguna razón para hacerlo en un .rar, pero creo que dará lo mismo... no??... En fin, el como es lo de menos.

De todos modos a mi no me ha pasado nunca, pero veo que hay a quién sí le sucede.

Y una última cosa, muchísimas gracias a todos los que compartís.

Johnnygan
06-12-2008, 11:30
Hola.

Yo no suelo comprimir, pero te digo el porque de que los demas si que lo hagan, y es que da menos errores de ese tipo. Normalmente si se queda algun fichero mal es lo que da el problema y no se puede completar.

Por ejemplo, la dichosa caratula, tiene un nombre raro, y al crear el torrent, no lo ha cogido bien.
Al poner a compartir te dice tu cliente que esta todo bien, pero luiego se queda todo el mundo al 99.5% por esa cosilla.
Al comprimirlo todo, eso no pasa.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

okmadrid
06-12-2008, 11:38
Hola Leo,

pués sí, muy bién explicado Johnnygan...

Eso es lo que me pasó a mi con el Cd de los Chichos, y como bién me

indicó Aticus aparte de comprimirlo es recomendable meter

el archivo comprimido en una nueva carpeta para crear el Torrent

directamente desde ella.

Saludos.!!!

LeoParis
06-12-2008, 11:57
Entonces... si lo he pillado... es comprimir, meter el archivo comprimido en una carpeta y crear el torrent de la carpeta... es así??

Perdón... pero los que se quedan a punto, al 99,...% son los .rar, es a los que me refiero.

Gracias a los dos.

okmadrid
06-12-2008, 12:04
Entonces... si lo he pillado... es comprimir, meter el archivo comprimido en una carpeta y crear el torrent de la carpeta... es así??

Gracias a los dos.

si asi es,

lo único que a la hora de crear el Torrent tienes dos opcciones.

Desde directorio (que sería la carpeta, con el winrar dentro)

Desde archivo (sería directamente desde el .rar, sin haber creado la carpeta)

:closed:

mione
06-12-2008, 14:18
pues es lo que me pasa ami que he subido el cd dedisco flamenquito vol5.Lo subi perf me ponia 100% tenia mi seed que lo estaba compartiendo y ahora miro y le falta 0.4% para estar 100%.La proxima vez que suba algo lo tendre en cuenta ese detalle.

corros
06-12-2008, 15:24
pues es lo que me pasa ami que he subido el cd dedisco flamenquito vol5.Lo subi perf me ponia 100% tenia mi seed que lo estaba compartiendo y ahora miro y le falta 0.4% para estar 100%.La proxima vez que suba algo lo tendre en cuenta ese detalle.
Pero funciona yo ya lo he escuchado.
sañidotes

Xundey
06-12-2008, 16:13
Efectivamente,

Yo tambien soy d los que comprimen en .rar, luego creo el torrent de la carpeta donde puse el .rar y eso es lo que subo.

Ya me pasó al principio con un par de discos, si subes el .rar directo, puedes dejar la subida al 99%, de forma involuntaria, pero puede ocurrir.

Si compartes la carpeta directa, con los temas sueltos dentro para que quien quiera que elija que descarga, puee quedarse algun archivo incopleto, por lo que el Pc te diria que está dañado.

Lo mas efectivo y que no me ha dado ningun problema nunca es lo que vengo haciendo todo este tiempo, crear .rar, meterlo en una carpeta y crear el torrent de esa carpeta.

Saludos

okmadrid
06-12-2008, 19:28
Por cierto Xundey ya que controlas más en el tema:

Si creas el torrent desde directorio o sea la carpeta, el nombre del archivo WinRar que va dentro no tiene x que ser el mismo que el de la carpeta, que es del cual se crea el torrent, verdad?

o es también aconsejable que sea el mismo.

Muchas gracias.!!!

damajujo
07-12-2008, 13:09
No, no hace falta que sea el mismo nombre con el que creas el torrent.Saludos

Xundey
07-12-2008, 18:52
Como dice Damajujo, no es necesario que sea el mismo, solo hay que seguir un par de normas básicas que evitarán errores en los trackers:

1º No uses espacios, utiliza el punto . o la barra baja _ como separador de palabras

2º Nunca utilices simbologia no internacional, estos son los caracteres especificos de cada lenguaje, esto incluye a nuestra entrañable Ñ ,cambiala por su alternativa fonétiva NY.

Espero que sea util.

Saludos