PDA

Ver la Versión Completa : Zone Alarm

loborojo20
16-04-2005, 08:15
Alguien me podria dar una configuracion para el zone alarm pro o decirme donde hay un buen manual.¿si le doy permiso al cometa no me influlle en la descarga?.Los manuales que encontre o eran para la version gratuita o me hacia la picha un lio.Gracias u un saludo. :-D :grin:

buddy_espera
16-04-2005, 16:49
saludos,,,no creo que exista un manual para cada uno de nosotros,,lo mejor para el zone alarm es darle nosotros mismo siempre el permiso a los programas que quieran acceder a internet,siempre y cuando sepas que programa es,esta es la configuracion estandar

erguiri
16-04-2005, 17:18
Al comet le tienes que dar permiso de servidor, y a mi no me afecta en nada la descarga.

Salu2

loborojo20
16-04-2005, 23:10
Gracias por las respuestas, ya lo he probado y no me afecta en las descargas para nada.Parece que va muy bien.Un saludo y gracias otra vez :-D :grin:

keymachine
11-06-2005, 19:48
Alguien me podria dar una configuracion para el zone alarm pro o decirme donde hay un buen manual.¿si le doy permiso al cometa no me influlle en la descarga?.Los manuales que encontre o eran para la version gratuita o me hacia la picha un lio.Gracias u un saludo. :-D :grin:

Jolas...
el zone alarm es uno de tantos firewall que te dan una falsa sensacion de seguridad, ya que deja puertos abiertos, como el 5000, sin ir mas lejos...
cuidadin con el, muy sencillo de configurar, mas que otros, pero con esos "pequeños" fallos...
y cuidado con dar todos los permisos, incluso hay peticiones de windows que si deseas estar anonimo no deben salir.... y no son necesarios dichos permisos ni para navegar, ni descargar ni nada... juas, si das a todo allow publicas tu presencia :)

ale, adeu y suerte