PDA

Ver la Versión Completa : Proximamente

Mastin_ZgZ
07-08-2004, 09:57
Tengo pasadas de Dvd a vcd ya varias peliculas,que ire subiendo poco a poco,son estas:

*Simbad----->Subiendola actualmente

*The Ring[la Señal]----->No la version americana,sino la japonesa que fue la original y esta,en mi opinion mucho mejor.Esta en español.

*Blair Witch 2(La bruja de Blair 2-El libro de las sombras).

*Hora punta 2

*Los Caballeros de la mesa cuadrada.

*Documental:La piedra contra la mano(emitidio en canal +,habla del pais vasco y el terrismo)

*Matrix(LA uno)

*Gladiator

* Time line.

Pues eso,para que os agais una idea.
Saludos

markmecky
07-08-2004, 11:57
:grin: ya puse un post en el foro antiguo. Es cierto que la version japonesa de the ring dicen que hay que verla. Yo no he visto ninguna de las dos, pero me han hablado muy bien de ella, asÃ* que gracias por la colaboración y espero para poder compartirla.....grazie,enga..un saludito

druenmix
07-08-2004, 12:23
Yo esperaré por los caballeros de la mesa cuadrada, creo que es de los creadores de La vida de Bryan (Monty pytom). Y tengo entendido que está bien.

juneh81
07-08-2004, 15:44
efectivamente, los caballeros de la mesa cuadrada es de los monty python y viendo como es La Vida de Bryan.....esta tiene que estar bien.esperaremos.

patatita2
07-08-2004, 15:47
estaba esperando los caballeros de la mesa cuadrada, gracias por ponerla, esperare impaciente :-D

Mastin_ZgZ
07-08-2004, 16:07
Esta de miedo,jejeje.El domingo me la dejara mi primo,y en tonces la pasare.Es la ostia la peli.Jejej
Saludso

canalla
08-08-2004, 02:22
bien por las pelis que piensas subir, me sumo a The ring, Gladiador

rubens
08-08-2004, 14:15
yo espero con impaciencia the ring yo vi la otra y esta muy bien y gladiator q la grabe de la tele y al verla me di cuenta q el final no se habia grabado se habia acabado la cinta :?