PDA

Ver la Versión Completa : problemon

menosquenada
17-04-2005, 20:16
Wenas, tengo un problema que yo consideraria gravisimo, a ver si alguno sabe decirme lo que es.
De nunca me habia pasado, y me estoy desesperando ya.
Cuando conecto el Azureus, me va como siempre a 40, 50 y asi, pero a los 10 minutos o menos, se me queda el ordenador bloqueado, me sale un pantallazo de color azul, con letras muy grandes, y el ordenador se me reinicia. Es una cosa muy extraña, pero no puedo utilizar el bittorrent por eso.
A ver si alguien me ayuda, un saludo

luitis
17-04-2005, 22:13
:-o si utilizas windows 98 es el sistema de los pantallazos azules, es un sistema que no soporta los programas, "Te recomiendo que cambio a windows xp" tambien te puede reiniciar la pc. y mira tambien si tiene algun virus los cuales tambien te reinicia la pc.
Si utiliza windows 98 no le de mas vueltas, es el sistema que falla :-o

menosquenada
18-04-2005, 00:32
Bueno, yo tengo windows XP. El azureus lo llevo utilizando desde hace ya cerca de 1 año. nunca me a dado problemas.
Le e pasado el antivirus y no tengo ningun virus, ademas que no tiene forma de virus, ni gusano, ni nada x el estilo. Es un fallo d que me lo deja petao vivo y catapluff se me reinicia con ese pantallon azul y letras blancas.

a ver si alguien me ayuda. gracias

Ah, el ordenador es bueno, P4, 2,66Gh, 512 de Ram, una buena grafica,....

erguiri
18-04-2005, 01:51
Suena a virus o a sobrecalentamiento del procesador.

Salu2

menosquenada
18-04-2005, 04:34
Hola.
Virus no es, ya que lo e comprobado con el panda, y no tengo ni virus, ni troyano, ni nada por el estilo.
Calentamiento del procesador, pues puede ser, pero solo me pasa con el bittorrent.
Llevo una semana sin poder ponerlo por eso mismo, y antes de nunca me habia dado ningun problema ni nada.

Esto es una mierda, me toi poniendo depresivo y to!!

okey79
18-04-2005, 13:22
Hola, Jose20a, malas noticias nos comentas :-( ,vete pensando en formatear, cuando sale esos pantallazos ummmm :? , malo. Pero hay problemas peores, venga animos y Besossss. :)

menosquenada
18-04-2005, 18:23
Puff, si es que tengo de cosas importantes aqui en el pc, que ahora no puedo permitirme el lujo de formatear.
Nadie sabe como solucionar este problema de otra manera?

daybeam
18-04-2005, 20:46
No tienes grabadora para grabar esos datos importantes?

Cuando un sistema operativo se vuelve inestable ( o sea pantallazos azules y errores de ese tipo) lo mejor es formatear el disco e instalar de nuevo, al menos en mi opinion.

erguiri
19-04-2005, 00:34
Si el problema viene del procesador no te servira de nada formatear. Prueba con algun programa que usa bastante recurso, como uno de edicion de video, tmpgenc o canopus, por ejemplo. Si ocurre lo mismo ya sabes lo que es, y si no pues desinstala azureus y javay instalalos de nuevo.

Salu2

invitado
27-04-2005, 06:24
antes de formatear pasale un buen antivirus yo tenia ese problema
y era que tenia virus en el registro de windows,lo del formateo eso el ultimo recurso a no ser que tengas mucha basura en el pc
espero que te ayude ves a la pagina de panda y analizas con el active scan
es gratis y te dicen si tienes virus y spias y si tienes ya sabes desistalas tu antivirus y lo vuelves a instalar seguro te lo soluciona
saludos a todos y que tengas suerte

menosquenada
27-04-2005, 07:34
weno, no tenia virus, ni nada asi, pero weno, e exo la mejor cosa que podia haber exo en la vida de bittorrent, que a sido el pasarme al bitcomet, me e dado cuenta que es el mejor cliente que existe, y descarga muxo mas rapido, y lo mejor es que apenas gasta recursos, no como el azureus, que gastaba miles de recursos.
gracias a todos

fonfon
27-04-2005, 08:32
BIENVENIDOOOOOOO....... :grin: :-D :grin: :-D

Yo ya por corte y por no ser pesao, no lo digo casi nunca y dejo q la gente lo vea por si misma, pero no hay color.

De todas maneras, algo te pasa en el computer. De RAM estas bien?

menosquenada
27-04-2005, 11:12
pues, si, de ram tiene 512, pero me toi dando cuenta de que necesita un formateo rapido, porqe ahora mismo pues la pagina del google, me redirecciona a otra pagina, y un monton de paranoyas, pero weno, la red bittorrent me va mejor que nunca, y formateare cuando lleguen las vacaciones, q ahora toi liado.
Y es cierto, el bitcomet le da mil patadas a todos, es una maravilla en serio.
:-D

loborojo20
28-04-2005, 03:25
Tu eres el que no tiene ni antivirus ni nada no?.No me extraña que tengas esos problemas con el ordenata, Yo te aconsejo Kasperski + Zone Alarm Pro + Ad-Aware(es lo que yo utilizo y me va de puta madre).El Zone Alarm le permites la entrada en todo al Bitcomet y ya esta, no perjudica a la bajada para nada.Un saludo :-D :grin:

necf111
01-05-2005, 23:32
mira normalmente eso me sucedia a mi cuando colocaba memoryas de diferente frecuencia en la PC. en win98 no llegaba a cargar el escritorio de windows y se reiniciaba en win XP trabajaba un poco y se reinicia la maquina te sugiro que berifiques tu harware ose tu conponentes de la PC revisa tu o tus memorias las conecciones al HD y a la Lectora de CD puede ser estatica si tu maquina trabaja sin descarga a tierra.cual quier coas mi correo es necf111@hotmail.com y el MSN es el mismo a las ordenes chau.

fonfon
02-05-2005, 00:34
Joe necf111, no menterao de na!!!! :lol: :lol: :lol: Y no es pq este mal explicao, es q para mi lo q decias es como oir chino.

Te agradeceriamos q te pasaras mas a menudo por aki para ayudarnos con estos problemas. 8-)

Gracias, pq jamas hubiera pensado en un problema asi.

pa33me
02-05-2005, 03:19
por lo que estoy lellendo puede ser un problema de estatica como decia necf111, conecta tu cpu a tierra y seguramenta se solucinara :-)