PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGAS LENTAS...!!!

fabian_81
30-08-2004, 04:42
Hola a todos, tengo un problema cuando bajo peliculas las descargas están muy lentas (de 1 a 4 kbs/seg) (tengo adsl de 512 kbs/seg) pero Ă©sto me empezĂł hace como 3 semanas atrás, siempre seguĂ*a compartiendo despuĂ©s de una descarga, me he asegurado si es que estoy detras de un proxi-cachĂ© pero no lo estoy, además SIEMPRE tengo seed....cualquier persona que me pueda ayudar se lo agradecerĂ©...GRACIAS

Mastin_ZgZ
30-08-2004, 09:56
Hola.Lo primero decirte que con que escribas el problema en un subforo basta,no inundes todos con la misma pregunta.
Sobre tu problema deberias indicar que programas usas.Lo mas seguro es que tengas lospuertos cerrados.
Saludos

matiaa
30-08-2004, 11:46
Hola

Revisa si tu firewall lo esta bloqueando , para probar cierra tu firewall,
y luego le cambias los permisos para dicho programa

saludos

fabian_81
31-08-2004, 02:50
hola, uso el bit torrent s-5.88 (shadows experimental) me va muy lento, y sobre tener los puertos cerrados no sĂ© mucho sobre eso, podrias darme alguna ayuda?....ahh y eso de invadir los foros lo hice porq no recibĂ*a respuestas sobre mi problema, sĂ© que no es escusa...pero bueno si pudieras ayudarme te lo agradecerĂ©, gracias

dicon
01-09-2004, 14:46
ese cliente lo uso yo para bajar cosas de esta misma web y me va perfecto , ademas es muy simple de usar y todo.

en www.cualesmiip.com puedes mirar haber los puertos que tienes abiertos para saber si es ese el problema.

Series
01-09-2004, 16:13
es www.cualesmiip.com

te has comido una i

salu2

dicon
01-09-2004, 18:28
cierto , ya esta editado , gracias otra vez delnono , eres mi corrector personal xD