PDA

Ver la Versión Completa : Habemus Papa

fonfon
19-04-2005, 05:17
Pues eso, que ya tenemos Papa.

Ratzinger..... Z!!!! Seguro q os suena a todos. :lol:

Y encima se va a llamar Benedicto XVI. Lo mas impresionanante es q hayan habido 15 antes con ese nombre.

loborojo20
19-04-2005, 07:44
Pues por mi se podia haber quedado en su casita con todos los anteriores acompañandole.Un saludo :-D :grin:

Freeflow
19-04-2005, 14:58
Creo que ha sido un error:

La Iglesia hoy en dia está muy alejada de la realidad social y su continua evolución.Nombrar un Papa ultraconservador no creo que sea lo mas conveniente.

soy ateo, se podrÃ*a decir que me dá igual, pero escuchar decir a ese señor que va a negar la comunión a divorciados, homosexuales... me suena a Inquisicion

saludos

erguiri
19-04-2005, 16:36
A este le han eligido por la edad, para que dure poco.

Salu2

daybeam
19-04-2005, 18:50
En la tele lo estan poniendo no mu bonito por el tema ese de que es ultraconservador, y que en vez de ir hacia adelante iremos hacia atras como dice freeflow a los tiempos de Torquemada.

En Internet decian que el hermano estaba preocupado por su salud ( hace unos años le dio una hemorragia cerebral)y el vaticano dice que esta sanisiisimo.

Se hacen apuestas a ver cuanto dura? :shock:

alucina
19-04-2005, 23:21
hola
mira...a mi ni me va ni me viene...soy catolica no practicante..pq no estoy de acuerdo con la iglesia en muchas cosas :? ...tiene a los jovenes mareados con sus ideas y apartir de ahora ya veremos :? ...pero q mas da....q hagan lo q quieran a nosotros nos da igual...nosotros a lo nuestro y ellos q se queden en su LUJOSO vaticano!
y yo le doy un año y medio a este! :?
:-o alucina :-o

luitis
20-04-2005, 00:41
:-o alucina ya ha enterado al nuevo papa, ya le puso año, mes, dia, hora,minuto y segundo ejejeje

alucina
20-04-2005, 05:38
hola

:-o a ver quien da mas???? :-o
:-o alucina :-o

daybeam
20-04-2005, 21:04
hacemos una porra? :lol: :lol:

Freeflow
20-04-2005, 21:32
Este último mes los medios de comunicación han sido muy pesados con este tema.

Si este antiguo soldado nazi que tenemos por Papa dura 1 año , me temo que el año que viene tendremos que pasar por el mismo calvario de oir las 24 horas del dia hablar del papa en TV y radio.

Quizás sea mejor que dure mucho , pero que este calladito y no de guerra :D :D :D

daybeam
21-04-2005, 10:33
Cada vez que lo veo se me parece mas a Torquemada ozuu, ke cara de avinagrado que tiene, estara estreñio? :lol:

whiskises
21-04-2005, 14:17
No pensaba decir nada, como dice Freeflow : que este callado y no de guerra ,...al ser de santuchu se le ha debido pegar la forma de actuar de la zona. Por cierto alguien ha caido en la cuenta de que es aleman y de que tiene años para haber vivido la II guerra mundial , y que lo mas normal es que te alistes o te alisten en esas circunstancias y en aquella época.De todas formas poner etiquetas a la gente es el primer paso para juzgar sin conocer.Que nos dan en la tele que es ultraconservador, que no es liberal , que en vez de ir hacia delante iremos hacia atras...aaahhh , es que ahora la tele dicta la linea que ha de seguir la Iglesia...la tele ¡esa si es la nueva religión de algunos !
Bueno , en otras palabras , un poco de respeto por favor.

Freeflow
21-04-2005, 21:48
Parte de razón llevas: los medios de comunicación pueden llegar a confundirnos (ejemplos bien recientes ha habido hace poco).

Pero hay hechos objetivos en los que poco margen de albitrariedad tienen los medidos de comunicacion: Este hombre , en la misa previa al conclave ataca al libre pensamiento ("la dictadura del relativismo") y defiende a muerte los dogmas/axiomas como valor absoluto .Entender , que una practica consuetudinaria es válida por el hecho de ser antigua ,sin admitir critica ni reflexion alguna... yo a eso lo llamo ir hacia atrás.

Si entiendes que mis opiniones de este post falta al respeto a la Iglesia y alguien se puede sentir ofendido por ello, pido disculpas por ello

saludos

fonfon
22-04-2005, 07:41
Pero hay hechos objetivos en los que poco margen de albitrariedad tienen los medidos de comunicacion: Este hombre , en la misa previa al conclave ataca al libre pensamiento ("la dictadura del relativismo") y defiende a muerte los dogmas/axiomas como valor absoluto .Entender , que una practica consuetudinaria es válida por el hecho de ser antigua ,sin admitir critica ni reflexion alguna... yo a eso lo llamo ir hacia atrás.

Si entiendes que mis opiniones de este post falta al respeto a la Iglesia y alguien se puede sentir ofendido por ello, pido disculpas por ello

Que nivel Maribel!!! Ofendido?? Perate tu q me lea 20 veces el post, con el diccionario en la mano, pa saber si mayormente me ha, lo que viene siendo, ofendido!!! :lol: :lol: :lol:

Cuantos siglos ha tardado La Iglesia en aceptar que Galileo tenia razon?? Pues esperate tu, q hasta q los gays y lesbianas no tengan el chalet en Pluton y veraneen ande los de la Guerra de las Galaxias perdieron el gorro, no van a aceptar el matrimomio homosexual.

asterisss
29-04-2005, 15:21
http://img200.echo.cx/img200/6708/papa9kt9sf.jpg

no le encontrais algun parecido?

erguiri
29-04-2005, 22:21
Pues lo cierto es que tiene un aire....

Salu2

daybeam
29-04-2005, 23:00
ahora no van asustar a los ninios con que viene el hombre del saco, sino con que viene el papa, pos dioss que suto verlo :-?