PDA

Ver la Versión Completa : House

LuGoFe
18-12-2008, 10:27
Hola,
aver si alguien me indica por qué no bajan los capítulos 5x10 y 5x11 de House.
Hoy los he vuelto a poner en descarga después de probarlos desde elprimer día que salieron aquí y sigue igual.

un saludo y gracias

maat
18-12-2008, 11:58
Hola!

Como q no te bajan?.
Los acabo de poner, y van de bolido, aparte de tener muchas semillas.

Un saludo...:D

perla_austral
18-12-2008, 21:26
se ven perfectamente y se descargan rrrrrrrrapidisimo.

LuGoFe
19-12-2008, 12:19
bueno, ayer pude descargar la 11, pero lo 10 no hay quien la arranque... ya me direis si la 10 os bajó, bien

saludos

P.D.: ya no sé si será por el puerto que le he puesto al ares.... no sé, lo pruebo otra vez.
¿Os tarda en empezar a descargar?

maat
19-12-2008, 12:33
Hola!

Lo comprobe y baja de bolido, como ya te dije.
Una duda, pq usas Ares, pudiendo usar un programa Bitorrent, q es mas fiable, y especifico para torrent?.
Quizas sea ese el problema por el q no te arranca!!!.

Un saludo...:D

galiley
19-12-2008, 12:38
creo que maat tiene razon.
pienso que es mejor usar cada programa para lo suyo y para mi esos programas que te hacen varias cosas no me gustan demasiado, aunque bueno alguien diga que le va bien, pero bueno solo es mi opinion, si es por el tema de configurar el programa prueba con el utorrent, es basico y no tiene tanta configuracion, hace unos dias subi uno, el 1.6, si te animas a probarlo y lo instalas no lo actualices, pues el 1.8 da problemas. quedate con el 1.6
pero bueno solo es una opinion

LuGoFe
19-12-2008, 12:44
gracias, lo probaré.
Por cierto, el Ares lo uso por que me va muy bien y rápido pero probaré esos que decís. Otra cosa que he probado y me funciona, en el Ares he puesto en el buscador la serie en cuestion (House 5x10) que no me bajaba del link directo de esta web, pues le he dado a 2 archivos que encontró y al momento me están descargando. Supongo que si a vosotros os va bien el link directo de descarga será por que yo tengo algo por aquí, pero no me da problemas con otros links de música o pelis, en fin, probaré

Supongo que con estos será igual, el torrent solo tengo que clicarlo allí donde lo descargué y ya se me pone en la zona de descarga del ares para bajarlo.
gracias