PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar torrent de la pagina.......

ace1978
19-04-2005, 08:59
Si, mi sugerencia es eliminar, practicamente, el 60% de los torrent publicados en esta pagina. ¿Por que? Se preguntaran muchos,........
Pues simplemente por que pasado un mes escaso esos torrent de peliculas, discos y demas enseres ya no estan disponibles ni con seed ni peers y tampoco estan registrados en sus tracker correspondientes.

Lo digo por que un usuario puede buscar una pelicula en concreto y creyendo que la ha encontrado,..... zasssss!!! se puede resbalar con que solo hemos descargado un torrent que no esta funcionamiento.

Y esto asi con mas de un 60% de los torrent incluidos en esta pagina, los otros 12% no disponen de seed y hay que pedirlos una y otra vez hasta que alguna alma caritativa hace caso en ponerse él (otros hacen caso omiso a esto) y el otro 28% estan disponibles por que todavia no han superado el mes de permanencia en la web y todavia estan de actualidad.

Pueden hacer lo que quieran con esta sugerencia, hasta borrarla, pero es la realidad de esta web.

Menos mal que hay mas paginas como esta, con muchos torrent todavia en funcionamiento que en esta no encuentro (aunque esten publicados tambien).

Un saludo a quien corresponda

Santanero
19-04-2005, 09:37
Claro que si, los torrent dejan de funcionar por tiempo o por caidas de tracker, pero no en las cifras que tu das ni en el tiempo que tu dices.

No es lo mismo por ejemplo un disco de musica, de 50 mb, que una peli de 800, el disco de musica queda normalmente antes sin seed.

Tampoco es lo mismo una peli que la descargan 5000 personas que otra que la descargan 100, la de 100 quedara muchismo antes sin seed.

Asi que eso del mes de vida del torrent no es muy exacto, depende de que circunstancias la vida de un torrent puede ser mucho mas larga, o incluso mas corta.

Te todas formas tienes razon, es conveniente quitar los torrent que ya no funcionan, y de vez en cuando eso hemos echo, aunque tambien te digo que no es nada facil revisar mas de 1000 torrent haber cuales funcionan y cuales no.

De todas formas cuando descargas el torrent pues ves si funciona o no, y cuantos seed tiene.

Lo dicho, que llevas algo de razon y es algo que hacemos de vez en cuando, revisar y borrar torrent, pero que no es nada facil.

ace1978
19-04-2005, 15:49
Yo te podria ayudar en cuanto a los que yo me he bajado como GREEN DRAGON, LA FERIA DE LAS VANIDADES, DEAD OR ALIVE 1 Y 3, MARY POPPINS. EDICION ESPECIAL, NUNCA MUERAS SOLO,.......

Bueno quiza me pasé un poco con respecto a la totalidad de torrent que no estan en funcionamiento, pero es que son peliculas publicadas en este año y solo llevamos cuatro meses de año,.....

Se que serapracticamente imposible revisarlos todos por que hay muchos pero si reclutas a gente para moderadores enel foro o cualquier puesto del foro, ¿por que no ponerlo para este fin?

Un saludo y gracias por contestar.

menosquenada
19-04-2005, 20:54
Yo creo que eso es muxo exigir; para mi esta es una de las mejores paginas de torrent que existen, y si te digo para mi de CVCD es la mejor de todas. Puede ser que de juegos y cosas asi, ande escasa, pero maxo, de pelis hay de todo, y yo me e descargado peliculas de las mas viejas, y tenian seed. AsÃ* que eso no pasa con todas.
Un saludo

alucina
19-04-2005, 23:32
hola
es una sugerencia...y asi lo cojo 8) ...pero creo q has estado un poco duro con nosotros :? ....como bien a dicho santanero de vez en cuando se va borrando torrents pero esta tarea es muy dificil llevar a cabo por tiempo y por numero de torrents...asi q creo q si uno va a bajar un torrent y no va...pues q escriba un post y a ver si hay suerte :D ...esto es lo malo de los torrents q no son eternos y menos si la gente no comparte!
:-o alucina :-o

fonfon
20-04-2005, 01:33
Hola,

No voy a entrar en comparaciones, solo dar datos.

Hasta la semana pasada, el tracker esta caido, torrents q he subido en Enero aun estaban activos. Son tres meses y torrents como Ramstein, q no gusta a todo el mundo ni es una descarga mayoritaria. La verdad, encima teniendo en cuenta q es musica y de pocos megas, me parece q esta mas q bien.

Otra cosa es q el tracker al q esta subido el torrent haya caido definitivamente. Entonces el torrent muere con él. Pero tambien le pasa a las demas webs.

Por ultimo, aunque creas q no es util, para eso esta el foro, para pedir seeds y/o incluso, pedir q resuban algo. Es una cosa de concienciacion general. Al menos yo, intento complacer q quien solicita algo. 8-)

ace1978
20-04-2005, 09:11
O sea que en definitiva, aparte de que los tracker caigan y mueran los torrent, el problema mayoritario es el de no compartir, ¿verdad?

Pues si es eso, esa fue la causa de que no subiera ningun capitulo mas del COMISARIO, xq cuando creia que habia suficiente gente con ese primer capitulo entero, desconecte para hacer mis cosilla, y zass!! me encuentro con un mensaje en el foro pidiendo seed, y tan solo desconecte dos horas!!!!! aun dejando a seed (unos 10), pero supongo que a nadie le gusta seguir compartiendo.

¿Para eso no habria soluciones?

Gracias por contestar

Santanero
20-04-2005, 15:02
Mucchas veces las peticiones de seed no llevan razon, razon, la gente puede pedir seeed porque nono lo ve en su cliente o en el tracker, y muchas veces eso no quiere decir que falten seed, poque puede que sea un problema del cliente, o como subiemos los torrent a varios tracker, pues que en unos tenga seed y en otros no.

asterisss
21-04-2005, 03:37
creo q el problema no es que hayan tantisimos torrents a revisar, sino q lo q se revise hoy, mañana sera pasado, se precisarian un monton de "los llamados x ti" moderadores a jornada completa. xDDD

como ya se ha comentado infinidad de veces, es el egoismo el culpable de la falta de sedds. y señores eso ya es condicion humana x mas que se hable y se comente seguira siendo asi. puesto q ni los tracker con control de ratio son efectivos para los llamados chupones y en cambio si pueden jorobar al que simplemente tenga algun tipo de problema con su pc.