PDA

Ver la Versión Completa : una pelicula de tom hanks

RicardoHP
30-08-2004, 05:02
tengo la siguiente pregunta alguien conoce una pelicula de tom hanks es una de sus comiensos de una casa que compra con su esposa y esta remala y la tienen que remodelar entera. la trama es divertida creo que fue despues de la despedida de soltero si alguien la tiene en sus archivos la podria subir porfavor ya que es un clasico al menos para mi. gracias

daybeam
30-08-2004, 05:46
Ricardo, en EspaƱa se que se llamo " Esta casa es una ruina" no se si en tu pais tendria otro titulo :-)

RicardoHP
30-08-2004, 06:31
aca se llamo mi nueva casa al menos eso me dijeron vale. si sabes si alguien la tiene la podrian subir chauuuuuuuu

dicon
30-08-2004, 11:53
la tengo en VHS , si que es un clasico , aqui en espaƱa la habran echado por television mil veces.

que yo sepa no ha salido en DVD , si se consigue es por TVrip o VHSrip eso seguro , has probado a buscar por el emule ?

RicardoHP
30-08-2004, 18:09
lo intente casi todo. y como ustedes tienen mas recursos.pero postaria a que mas de alguno la tiene en su coleccion de peliculas. bye

dicon
01-09-2004, 12:20
me voy a comprar dentro de "poco" (cuando tenga pela) una tarjeta de TV para ripeo de TV , VHS , etc... y bueno mi padre tiene una coleccion de 150 VHS grabadas por el y yo a lo largo de los aƱos , somos muy cinefilos xD y entre esas pelis esta la que tu pides , no se de donde eres pero si cabe la posibilidad de que seas de un pais suramericano advertirte que la pelicula esta en castellano , el que se habla en espaƱa vamos (pero sin tacos xDD) si te sigues pasando por esta web con regularidad algun dia veras la pelicula te lo aseguro.

RicardoHP
04-09-2004, 05:52
vale y ojala que sea pronto de verdad que espero esta pelicula . y soy de chile