Ver la Versión Completa : Solo problemas de registro
En este subforo solo se admiten temas relacionado con problemas de registro. Cualquier post que no tenga que ver con el tema se borrara.
Gracias.
zafiro20002001
01-11-2005, 03:17
Que esta pasando??? en el foro me reconoce mi ID y contraseña ,,, pero en la Web o pagina principal no me reconoce y lo he tratado varias veces
invitado
01-11-2005, 11:22
sera por el servidor no se si no registrate de nuebo pero te recomiendo que esperes unos dias asta que el servidor este reparado ya que esta dando muchos problemas en su base de datos enga y animo
bueno gracias de antemano. bueno pues ayer un amigo mio queria registrase en todovcd pero nada le decia que ya existe en nick. pues pusimos otro igual y cambiemos la contraseña lo mismo.le dimos a recuperar contraseña nos mando la contraseña y lo pusimos y igual. espero que me lo podais solucionar un saludo y muxas gracias ;)
kekeuno1
27-11-2007, 09:15
Hola mira m e registrado en la pagina con el nombre de kekeuno1 y en el foro tmbn m e registrado kon ese por q con este tenia algunos problemas,y estoi ala espera de q me llege el mensaje de activar la kuenta k aun no m a llegado y m registre ayer...a ver q puedo aser...SOLUCION
No es posible que el gestor de correo te lo haya considerado spam? entra en la bandeja de "correo no deseado" a ver si está ahí.
saludos.
kekeuno1
27-11-2007, 14:24
q va no hay nada en niniguno...pero wn lo q are sera registrarme de nuevo y aver...
Gracias por tu ayuda.
Estoy registrado con este nick en este Foro, en moviesdvdr.com y en el tracker todotorrents.com pero lo he intentado en divxtotal.com y no me da ningún aviso simplemente no me deja registrarme ¿podéis ayudarme para registrarme? Lo necesito para ir poco a poco consiguiendo la posibilidad de ser uploader y como las normas dicen que no pueden ser DVDs, tenía previsto subir una musica reciente y un documental en AVI pero no puedo.
Os agradezco la ayuda prestado o que alguien del staff, le diera los datos por mp para que me registraran alguno/a, no sé, es una idea. Saludos
Migueltrek
13-07-2008, 13:16
Hola.
Con ese nick no hay nadie, asi que eso no es, prueba a cambiar el correo que pones.
Hola.
Con ese nick no hay nadie, asi que eso no es, prueba a cambiar el correo que pones.
Nada, no hay manera, he quitado las cookies, he probado con otros correos que son de @terra.es, luego he utilizado @gmail.com y como última prueba con @jazztel.es y nada de nada, lo malo es que no "lanza" un solo mensaje, simplemente no te genera la cuenta y ya está. He esperado a recibir correos de activación y nada, he probado a entrar con ese registro y tampoco. Ya no sé que más hacer, pero no puedo o no se puede, ni idea.
Va a ser posible que me deis una solución (quizás lo que he sugerido, os doy los datos por mp y me creais la cuenta). Lo he vuelto a realizar desde distintos sitios y no hay forma, NO SE PUEDEN CREAR CUENTAS en divxtotal.com. Disculpar la insistencia, pero si es uno de los requisitos para ser uploader, no veo como hacerlo cumplir si no puedo realizar subidas allí. No sé, que alguien por favor me comunique algo o me de una solución. Gracias
invitado
02-08-2008, 08:19
pues si solo tienes que rellenar los datos que te pide y ya esta, es muy facil
pues si solo tienes que rellenar los datos que te pide y ya esta, es muy facil
Crees que si funcionara habría puesto este mensaje? Te has dado cuenta que ni el Administrador ha respondido? Pues eso, algo funciona mal y nadie sabe solucionarlo, supongo, porque nadie me ha dado una respuesta válida y solucionable. Gracias de todas formas. Un saludo
Javo_Guerrero
12-08-2008, 19:49
no se muy bien si esto va aqui , pero me he registrado hace una hora o asi y no puedo ver todos los temas del foro, en el indice pone que el post XXX tiene 200 temas y yo solo veo 1.
Al final de la pagina, donde pone Opciones de Visualización, puedes elegir de que fechas quieres ver los temas y en que orden.
Posiblemente, solo estes viendo los mas recientes, los de hace una semana o asi.
saludos
Javo_Guerrero
12-08-2008, 21:08
muchas gracias ya esta
Hola amigos de Todo Foros:
no se si es aqui donde debo dirigirme,si no lo siento y pido disculpas.
No puedo registrarme en Todo CVCD(no me redirige.Me dice que mi contraseña no es correcta),lo intente varias veces y de distintas maneras,intente tambien registrarme de nuevo,con el mismo resultado.Mi pregunta es la siguiente ¿ me puedo dar de baja en algun lado para luego volver a darme de alta ó registrarme de nuevo? (¿Donde?) muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Felo40
hola soy today y me pasa lomismo que a ti burnout y a los demas no se que hacer no me admite el registro de todocvcd combiando correos de terra hotmail etc a ver si algun miembro da una solucion. querria saber que hay que poner en el campo de "no hotmail" muchas gracias.
Lo único que me deja descargar la página son los estrenos (al menos algo) pero de todo lo demás nada de nada, he intentado volver a registrarme pero la página sale en blanco y con un mensaje de error, en cambio en el foro si me reconoce mi nick y contraseña. Llevo así más de una semana. Gracias.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com