Ver la Versión Completa : pegar subtitulos .srt a video .avi
Hola a todos tengo unos videos .avi en inglés y quisiera poder pegarle definitivamente los subtitulos en castellano sin que dejen de ser .avi. Con el convertodvd sé hacerlos pero tarda bastante ya que se convierte en un archivo en formato dvd. Tengo el virtualdubmod, pero no sé usarlo para hacer esto. ¿Sería este el más sencillos?, si es así ¿me podeis ayudar?, si hay otro programa mas sencillo, indicarme cual y como usarlo. Gracias
Hola!
Mirate este manual, y si despues de probarlo tienes problemas o no te sale, dimelo, y te guio.
http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=38102
Un saludo...:D
P.D: Te muevo el post a V.O. Subtitulos q creo es mas adecuado.
El mejor programa y más rápido que conozco para hacer lo que quieres hacer es el PocketDivx, ya que si tienes los subtítulos en srt los localiza y te pregunta si los quieres anexar al avi.
LeoParis
21-12-2008, 18:45
Más o menos, como dice hielo69, con Pocket Divx Encoder, de un solo paso anexas los subtitulos a un avi en una película de 1,20 Gb en poco más de una hora.
Felices Fiestas.
Gracias una vez mas, habeis conseguido que los sepa hacer de tres maneras diferentes. Saludos, felices fiestas y buen año.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com