Ver la Versión Completa : duda con serie dual y subtitulos
hola.
tengo una duda y no se si se puede hacer.
me estoy bajando una serie, va a ser la unica por ahora de todas las que me he bajado que voy a ver porque llevo mucho tiempo buscandola, esta en dual, español e inglis pitinglis, no se como va eso porque nunca me ha dado por descargar ninguna asi, pero a eso se le pueden poner subtitulos en español cuando decida verla en ingles? es decir yo la quiero ver en español, pues nada solo audio, si la pongo en ingles que aparezcan los subtitulos, se puede?
LeoParis
21-12-2008, 19:24
Hola galiley.
He estado haciendo unas pruebas de visionado con peliculas avi en dual con diferentes reproductores, con películas con subtitulos anexados, y mis resultados son estos...
Los subtitulos anexados o sea fijos se ven siempre en cualquier reproductor, para tener la opción de ponerlos y quitarlos han de ir siempre como .srt a parte de la pelicula.
En cuanto al audio dual, con Windows Media y Power DVD, se oyen los dos audios al unisono, con Nero ShowTime y el Media Player Classic puedes elegir cual de los audios escuchar.
Todo esto con el PC.
Felices Fiestas.
Espero haberte ayudado en algo.
hola, no se, lo de escuchar el audio y eso con un programa u otro eso si lo se mas o menos, lo que queria saber es si yo elijo audio español pues solo se oye en español y no salen audios, si yo elijo ingles entonces si se ven subtitulos, los subtitulos no son fijos, pues tengo que buscarlos aun
LeoParis
21-12-2008, 19:53
Es que depende del reproductor, con algunos por el solo hecho que los tengas en la misma carpeta y con el mismo nombre que la película ya se ven, tengas el audio que tengas.
Releo tu post y me parece que se por donde vas... quieres decir que si al cambiar de idioma salen automáticamente los subtitulos, pues va a ser que no. Por lo menos en las pruebas que he realizado nada me indica que fuese a funcionar así.
ok, si eso es loq ue decia, era mas que nada una curiosidad, se de quien quiere es serie en v.o y bueno saber como va eso. gracias tio
LeoParis
21-12-2008, 20:03
De nada galiley, incluso había probado con una pelicula en avi con audio ogg, que lleva los dos audios y los subtitulos empaquetados en la pelicula, pero no da resultado, por lo menos con los reproductores de que dispongo.
A mandar.
bueno de toda formas tengo para unas tres semanas descargando, asi que ya ire haciendo pruebas, pues la verdad aun tengo que buscar subtitulos y nunca he buscado nada de eso, asi que ya ire probando, jejeje es para una serie antigüa pero de las buenas, jeje al menos eso pienso, es para la serie mash, que por fin la encontre, aunque solo sean 3 temporadas
ok todo perfecto, ya he probado y ya se como se cambia el audio y se ponen los subtitulos, ta tengo 3 capitulos jejejeje y solo me faltan 72 mas para completar esas tres temporadas, jejeje me van a dar las uvas y nunca mejor dicho jejeje, por cierto con el nero si salen automaticos los subtitulos, con vlc los tengo que buscar yo pero salen pero con el media classic no me deja montarlos
LeoParis
22-12-2008, 12:23
Me alegra que lo hayas solucionado, ya me los descargaré para ver los resultados, ;).
Al final Nero dio la talla.
Felices Fiestas.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com